Las exigencias de artista Britney Spears para su presentación en RD

14

La femme fatale, Britney Spears, debutará en Santo Domingo en el Estadio Olímpico a las 8:00 de la noche este jueves para ofrecer un concierto organizado por SD Concerts, de Saymon Díaz.

Esta son algunas de las exigencias de princesa del pop para presentarse en Santo Domingo.

1) Además de la seguridad provista por el empresario Saymon Díaz, la misma deberá ser reforzada tanto para ella como para el público.
2) Las luces y la Tarima fueron traídas desde Puerto Rico para ofrecer el show a su estilo sin que nada falte.
3) 140 habitaciones para ella y su equipo en un hotel de lujo en el Este de la República Dominicana.

El Estadio Olímpico fue preparado para ver llegar entre 15 y 18 mil personas.

Los precios establecidos son de las boletas son RD$ 1,100 en las gradas y RD$ 1,500 en espacio del terreno. Mientras que en el área destinada para el VIP se ha dividido en tres secciones, todas numeradas, con un costo de RD$ 4,000, RD$ 6,000 y RD$ 10,000.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. diablo! si, que foto mas fea!!!!, teniendo tantas hermosas ponen esa!!!!!!!!!!
    yo no c….. me he quedado en la incognita de si van a ganarle algo a eso si estaban regalando boletas para llenarlo……

  2. Symon lo vi en una entrevista y el dice que hace todo eso por vocacion ya que en el colegio el organizaba diferente actividades y desde antes de tener cedula ya era promotor de fiestas y diferentes actividades, yo le creo es un empresario exitoso

  3. JPeg chequea el punto 3: 140 habitaciones!!! Guao…Aparte de ese detallito (que creo es un error), lo demás es aceptable, lo que me luce feo es que él le saque cuartos a eso peeeero si lo que tá es lavando, a po ta bien!!!

  4. Tengo entendido que el costo del montaje es de cerca de 500mil dólares. Unos 19 millones de pesos. Es complicado recuperar una inversión así, pero al parecer a Saymon le va bien.

  5. La verdad que fueron pocas exigencias para poder presentarse en Santo Domingo…Bien por ella! Algún beneficio económico sacara este empresario pq si no no hubiesen hecho el concierto si fuese para perdidas.

  6. Yo le saque la media aritmetica , y llenandolo a casa llena me parece que hace 80 ,000,000.00 aproximadamente , cubrira eso los gastos en dolares ??

  7. Diantre José, si tu sabes, solo si sabes, (no te estoy forzando), quiero que me conteste esta preguntita. ¿De donde es que Saymond Díaz ha sacado todo el dinero que mueve a tan corta edad?.
    Que yo sepa, el no es de una familia de las adineradas de este país!.
    No he oído que haya heredado una fortuna!.
    No he oído que se haya sacado la lotería, lotto o algún otro sorteo!.
    No es por joder, pero de verdad que me gustaría saber, porque !carajo!, yo he estudiado y trabajado desde joven, y !coño! esa formula no me la sé.

    Si lo están backeando, ¿quien será?.

    Gracias por anticipado.

Participa en el debate, deja un comentario.