Pedro Martínez y su esposa celebran cena de navidad con niños de Manoguayabo

26

Por cuarto año consecutivo, el ex pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez celebra la Navidad con una gran cena, protagonizada por los niños beneficiarios de los proyectos educativos y recreativos de su fundación.

El tradicional encuentro navideño se realizó en la sede de la Fundación Pedro Martínez & Hnos. con el apoyo del Grupo Ramos. Tuvo como anfitriones al afamado jugador de baseball y su esposa Carolina Cruz. Para tan especial ocasión, se hicieron acompañar del pastor Ricardo Estrella y su madre Elepsia Estrella, de la iglesia Life Church de Upstate New York, quienes compartieron alabanzas y testimonios cristianos con los niños y sus familiares.

Estos niños se benefician de la Fundación Pedro Martínez & Hnos a través del programa “Hay poder en aprender”, a través del cual reciben clases de arte, deportes, tecnología computacional y reforzamiento diario en las principales materias de su escolaridad.

Y fueron los infantes los que pusieron la nota más alta esa noche, con la presentación de la obra “Mía la abeja pródiga”, producción cargada de mensajes y valores cristianos, que conmovió a todos los presentes.

Carolina Cruz de Martínez, directora ejecutiva de la fundación de su esposo, se dirigió a los presentes y a los niños contándoles su experiencia de recaudar miles de juguetes para la celebración del Día de Reyes.

También, reconoció la labor de apoyo que están realizando con la Fundación Pedro Martínez & Hnos. las madres de la comunidad, quienes se han integrado al trabajo social que desarrolla Pedro Martínez, planes e iniciativas de las que son beneficiarios sus hijos. “Quiero agradecer también a mi equipo de trabajo, sin cuya entrega y pasión nada de esto sería posible, agregó sonriente, mientras entregaba regalos y reconocimientos a todos sus más cercanos colaboradores.

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. cuando jugabas yo deje muchas veces hasta de ir a el trabajo ya que algunas salida eran de tarde jejej te segu como a nadie en esta vida pero haora no se si eras mejor ho mejor ser humano perdi mi jugador de odo los tempo pero haora la gente gano un ser humano extraordinario dedicado a estas bonita obra bendiciones a ti y a los tuyos

  2. cuando jugabas yo deje muchas veces hasta de ir a el trabajo ya que algunas salida eran de tarde jejej te segu como a nadie en esta vida pero haora no se si eras mejor ho mejor ser humano perdi mi jugador de odo los tempo pero haora la gente gano un ser humano extraordinario dedicado a estas bonita obra bendiciones a ti y a los tuoys

  3. soy un apacionado seguidor de todo tipo de deportes lo cual muchas veces es bueno pues no me aburro durante el ano completo y me enorgullesco en decir y proclamar que mi atleta favorito de todos los tiempos y deportes se llama PEDRO MARTINEZ AKA PEDRO EL GRANDE pues no tan solo fue grande sobre la lomita pero fue y sigue siendo mas grande como ser humano. GOD BLESS YOU!!!!!

  4. FELICIDADES MUY BIEN QUE ESE CENTRA LE DE ENSENANZA A NINOS EN DISTINTAS DICIPLINAS, ESTE TIPO DE CENTRO DEBERIA EXISTIR EN TODOS LOS MUNICIPIOS PARA ENSENAR A NINOS Y JOVENES DESPUES QUE SALEN DE LA ESCUELA

  5. Que orgulloso se siente uno de compartir la nacionalidad con una persona de esa categoria; cuanta entrega al projimo de este ser humano excepcional, su
    hermano Ramon por igual, dos superestrellas del beisbol que nunca se han visto envueltas en ningun acto de vagabunderia y si han tenido una trayectoria
    impecable, dentro y fuera del terreno. QUE BUENO ES SER DOMINICANO.

  6. eso es un gran orgullo de tener a una persona tan humilde y sencilla como lo es pedro martinez y mas me siento yo de tener a un compatriota que lo que esta haciendo por el futuro de nuestro pais. asi espero que mucho copien de esta persona como lo es pedro que dios lo bendiga y que siga dando mucho frutos a el , su esposa y familia arribaaa pedro el grande

  7. Ok me hiciste sentir orgulloso de tu carrera ,y segui paso todo lo que hacia como el mas comun de los dominicanos ,pero ahora veo que continua siendo Pedro El Grande,suerte hermano y que Dios te vendiga siempre,,,,

  8. Pedro como se hizo llamar uno de los apostoles mas cercano a jesus,ahora en sentido literario se llama uno de nuestro mas grande depostista dominicano pedro martinez un gran ser humano con sentido comun y humanista que recoce con humildad sus raices y su cultura, y que con estas acciones, va construyendo un nuevo legado , no en el beisbol, sino como hombre de pueblo, bien por ti y que dios siga bendiciendo tu vida y llene de luz todos los caminos futuros por recorrer….

  9. DIOS DERRAME BENDICIONES EN TI Y TODA TU FAMILIA …EL AYUDAR LOS MENOS PUDIENTES ES LO MEJOR Y TU SABES COMO HACERLO…..FELICIDADES Y MUCHA SALUD Y PROPERIDAD….DETRAS DE UN GRAN HOMBRE UNA GRAN MUJER FELICIDADES CAROLINA

  10. no se suelta de la boca,no anda haciendo alardes de nada, no hace bulto y mira ahi recuerda siempre de donde sale. Mas que grande hay que decirle que hace frente a los problemas y da de lo que tiene para los que no pueden. felicidades salud y larga vida.

  11. Pedro cada dia que pasa es un hecho comprobado el gran corazon que tienes, no solo fuiste el mejor pitcher de las grandes ligas ya que lo hiciste sin steroides y le pichaste a un grupo de ahora famosos que usaron steroides en tu tiempo, sino que al pasar el tiempo habla con ejemplo tan tangible y le devuelves alegria a los sin tu ayuda no tuvieran alegria, alegrar el corazon de un nino es algo que no se puede valuar porque no hay precio,se que detras de ti hay una gran mujer, y solo una mujer virtuosa y hacendosa construye la casa. Bendiciones para ustedes.
    New Jersey USA

  12. Otros peloteros dan tiro, tome el ejemplo de Pedro que reparte alegría y buenas noticias alentadora para este pueblo tan sufrido, por eso es PEDRO EL GRANDE; que dios bendiga a el y a su familia.

  13. Dios te bendiga y llene de paz y armonia tu hogar, tu familia y los tuyos, me alegra escuchar que existen personas como usted que saben que hay mayor bendición en dar que en recibir y que Dios ama al dador alegre.

    Larga vida y salud Pedro Martinez.

Participa en el debate, deja un comentario.