Mujer se roba una caja de cervezas dentro de su falda (video)

13

México. Una mujer fue sorprendida por las cámaras de circuito cerrado de una tienda robando una caja entera de cervezas. ¿Como lo hizo? Ocultándola bajo su amplia falda.

La ladrona paseó hacia la salida con la caja que contenía 24 cervezas Guinness, la sostenía entre sus piernas. Más de 270.000 personas han visto el clip en YouTube después de que fue subido por el usuario Lawrence83Lim el pasado 18 de diciembre.

La mujer, que lleva una camisa azul y una falda larga, se le ve en compañia de un hombre y una niña. Mientras supuestamente compran algunas cosas, se ajusta algo debajo de su falda y luego se vuelve hacia las cajas de Guinness apiladas junto a ella, toma una caja y la carga entre las piernas.

Fuente www.zocalo.com.mx

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Esa Sra. es profesional en lo que hace, se ve o imagina que tiene algun soporte que va desde la cintura hasta las piernas, esos artificios lo preparan personas ligadas a su red, asi trabaja todo, en REDES/.

  2. mire mercedes hay muchas dominicanas decentes, mida sus palabras primero que en mi pais aun no esta cultido como mexico! si no eres dominicana buca tus iguales!

  3. Se de una señora que se llevaba de la tienda Frank Muebles de la San Vicente de Paul un Inversor, de la misma manera… cómo podia con el peso??? es la pregunta que me hago pero a la DAMA la sorprendieron cuando iba saliendo.

Participa en el debate, deja un comentario.