Comienzan a salir las hipótesis sobre la posible verdad de los tablazos que recibió el cantante Manny Manuel

5

Comienzan a salir las hipótesis sobre la posible verdad sobre los tablazos que recibió el cantante Manny Manuel (El Rey de Corazones).

Dicen que Manny Manuel hace tiempo que supuestamente está viviendo en el oscuro mundo de las sustancias prohibidas, pero que además se comenta que viajaba en un vehículo acompañado de supuestos amigos de su misma inclinación sexual, quienes supuestamente por razones aún desconocidas le dieron una tremenda salsa y luego lo arrojaron del vehículo para hacer creer que se trataba de un accidente de tránsito, dejándolo por muerto. Esta es una versión no confirmada publicada en el blog soylatino.net  esperemos otras versiones detalles.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. POBRE MANNY MANUEL LE DIERON SALSA , ESOS PAJARON SE PUSIERON A PELIAR AL NO PONESE DE ACUERDO EN CUAL RECIBIRIA PRIMERO Y PARESE QUE A MANNY NO LE GUSTO RECIBIR DE PRIMERO

  2. Porque hay que decir “de su misma inclinacion sexual”? No es mas facil decir pajaro. Son 3 sexos que hay: mujer, hombre y pajaro/lesbiana. Diferentes los 3, no se parecen ninguno.
    Tan buen artista y no ha encontrado un amigo que lo saque de ese vicio.

  3. [email protected]

    te me has metido con ganas, en el corazon, tu me has partido la cara, con ese trompon,….buehhh se dice k fue riky martin k lo mando agolpia, dike celosa!!!

Participa en el debate, deja un comentario.