Que suerte…..

10

El alcalde Gilberto Serulle ganó un premio de 100 mil pesos durante la rifa de fin de año realizada por la corporación edilicia entre el personal del cabildo.

El premio causó asombro y una serie de comentarios contra el alcalde, quien se sonrojó cuando él mismo sacó el nombre ganador de la tómbola colocada en una tarima frente al cabildo para realizar el sorteo.

Ante los múltiples comentarios provocados por el premio, entre los presentes en el sorteo, el alcalde decidió rifar nuevamente los 100 mil pesos para evitar un “escándalo municipal”. je, je, je, que suerte tiene el alcalde de Santiago.

Fuente santiago30caballeros.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. [email protected]

    jajajaja Si, Jaime hablo conmigo, me dijo que hablo contigo, nos re-dimos los #,

  2. no pero que barbaro! y que hacia su nombre en esa rifa? si no hubiese sido un evento de tanta gente callaito se coje lo suyo. No Tuuuuu, partia de ladrones y tan en serio que se la daba antes de ser alcalde!

  3. [email protected]…. Ni los mismos que Votaron por Serulle LE CREEN YA!!!!!!

    Saliendome del tema…. Hablé con Jaime me dió tu numero. Le dí mi numero para que coordinemos algo esta semana. NO BULTO.

    A Jaime que se acuerde que los cigarros me estan haciendo “Ojo Bonito”

  4. [email protected]

    amet que pasa?? no me diga que eres de los seguidores de la pollona??

    ese tipo que se robe lo que el quiera, pero Santiago a mejorado muchisimo despues de que entro al mando Serulle.

  5. Se supone que El no debia estar en la tombola, por ser la cabeza del cabildo.
    Ese caso se ha dado muchas veces lo que pasa es que aunque sea cierto y sin maña, estamos tan acostumbrados a ver fraudes que este tipo de cosas causan sospecha. Y mas con todo lo que se dice de ese señor.

Participa en el debate, deja un comentario.