Teatro de Praga se presentará en República Dominicana

0

Santo Domingo. National Black-Light Theatre Prague (Teatro Negro Nacional de Praga) presentará su reconocido y mundialmente famoso espectáculo para toda la familia “Alicia en el País de las Maravillas” se presentará a principios del mes de febrero en el Teatro Nacional de República Dominicana.

“Alicia en el País de las Maravillas” es una obra teatral donde la imaginación viajará sin límites y, una aventura en la que personajes vuelan, objetos cobran vida, una travesía donde la magia ocurrirá ante el asombro de nuestros ojos.

Los detalles del montaje de la obra fueron ofrecidos mediante un comunicado de prensa emitido por Sugar Events Group, en la sala Carlos Piantini de el Teatro Nacional y las funciones se realizarán a beneficio de Save The Children Dominicana en favor de la niñez del país.

“Alicia en el país de las Maravillas” es una obra sobre las curiosas aventuras de la pequeña Alicia. Basada fielmente en la novela de Lewis Carroll; allí nos encontraremos con el Conejo Blanco, el señor Sombrerero, la Reina de Corazones y su despiadada armada de naipes, el Gato Sonriente, las flores que cobran vida, las figuras pintorescas, los ambientes misteriosos, los trucos, las animaciones en 3D, las marionetas gigantescas, la gente que flota, y mucho más.

National Black-Light Theater Prague, con su estilo único, ha obtenido múltiples premios en festivales internacionales de teatro. La poética escénica original, magia, humor y trucos escénicos han abierto a esta compañía las puertas de teatros de renombre de muchos países de Europa, Asia y América.

Teatro Negro

El principio básico del teatro negro es una ilusión óptica. Un truco de gabinete negro. Aprovecha la imperfección de la vista humana. Negro sobre negro no se puede distinguir con el ojo. Para el público, los actores vestidos de negro son invisibles en el fondo negro. Los objetos y accesorios manejados por esos actores pueden así, gracias a su animación, tomar vida en la proximidad de los espectadores y adquirir capacidades sobrenaturales. El principio de este truco es muy antiguo. Se originó en China donde ya los emperadores antiguos se dejaban divertir de esta manera por sus juglares.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.