A pesar de haber tenido buen año, quedaron fuera de los nominados

9

La elección de los nominados a los Premios Casandra como de costumbre levanta una serie de artistas contentos y otros descontentos, unos con razón otros por el simple pataleo.

Anoche los seguidores de Alfonso Rodríguez, Luis Manuel Aguiló, Irving Aberti, Kenny Grullón, Luis José Germán, Pamela Sued, Carlos Sánchez, Omega, , Milka y otros artistas destacados de manifestaron furiosos al saber que sus figuras no habían sido tomadas en cuenta por la labor realizada en 2011.

A muchos tomó por sorpresa que luego del mejor año que tuvo el humorista Kenny Grullón fuera dejado a un lado dentro del renglón que premia a los que nos hacen reír, lo mismo pasó con Irving Alberti quien además del gran trabajo realizado en Que Chévere es Saber como presentador y la participación protagónica de varias obras de teatro haya sido olvidado por los cronistas de arte. La queja pasa a la TV, donde siendo Luis Manuel Águiló el líder de audiencia al medio día con su programa de concursos To 2 bien, también Alfonso Rodríguez quedó fuera como director y con la película ¨Victimas de un prostíbulo¨ que según testimonios del cineasta es la mejor que ha hecho. En el reglón que premiará los merengueros de calle se quedaron solos Juliana y el Cata, cosa que enojó a los seguidores de Omega por ser este pionero en el género que se mantiene sonando con importancia en la radio local.

Estas fueron algunas de las reacciones en twitter.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Yo no se por qué hay tanto plagoseo con el casandra, ese premio se ha desvirtuado tanto que deberían cambiarle el nombre para no ofender a la familia de Casandra Damiron.Los artistas serios deben rechazar las nominaciones para no mezclarse con ciertas lacras

  2. No no no Don Jaime, son dos mujeres diferentes. La Alexa del enano es una colombiana y a la que nos referimos es a una banileja criada en Suiza que nos la quieren vender como si fuera mejor que Madonna y no tiene na en la bola.

  3. [email protected] deja el coro que Omega no hizo nada este año. Mozart la para si debio estar nominado.
    De acuerdo en que Irving y Kenny debian estar nominados. A nadie le sorprenda que Alexa gane, no por talento sino porque Joseph la quiere imponer a la mala. Digame Ud que ha hecho Alexa aparte de presentaciones en los canales de TV y servir de relleno en espectaculos multitudinarios. Tarde se dara cuenta que esta invirtiendo unos cuartos en balde, pero son sus cuartos y hay que respetarle eso.

  4. Omega y Mozart La Para NO estan nominados?? que crimen…

  5. Revelación del año…..

    Kathy Ann – Piel con Piel……!!!!!!!

    De ahí en adelante deje de creer en el Cassandra.

    El cassandra no es “Nuestro mejor Premio” es “Nuestra verguenza en premios”.

    Un negocio para los croniscas buscar favores de los “Artistas” criollos.

  6. “Nuestra piña es agria pero es nuestra”….los premios casandra son una porquería pero son nuestros, e igual rompen rating de audiencia pese a que no creemos en ellos, a que mucho se ha dicho se venden, etc. Las nominaciones dan pena, por citar solo una en el renglon de Tema del Año esta “Es necesario” de Myriam Cruz cuando “Es cosa de El” tuvo mas meses en numero 1 de popularidad….por mi que quemen a Acroarte completo! Otra cosa, Alexa se alza con una nominación solo por ser la protegida de Sr. Caceres porque talento no hay por ningun lao’….

Participa en el debate, deja un comentario.