Así se vería Nashla Bogaert con un chin más

35

Sin dudas, la presentadora Nashla Bogaert se encuentra física y profesionalmente en su mejor momento, marcas importantes de República Dominicana le han tomado en cuenta para ser imagen de sus productos y salir en sus anuncios, un amigo colaborador de Ensegundos.net envió esta imagen de Nashla con un chin más de busto, simulando en photoshop el aumento de los senos que algunos piden y que otros entienden que no es necesario debido al cuerpo que posee la joven.

Nashla ha manifestado en varias ocasiones que no está en sus planes llenar de silicón su pecho porque se siente feliz como está. Pero en Ensegundos.net preguntamos ¿ cómo se ve mejor, igual como permanece o con un chin más?

Regalanos un Like!!!

35 Comentarios

  1. si crees tener un desperfecto hay q arreglarlo y si algo te falta hay q ponerlo .los q critican la cirugia es porq no tienen dinero porq hay q hacer lo q hay q hacer.mujeres no hagan caso a las mujeres q no tienen manera d arreglarse no se lleven q eso es lo q ellas quieren y los hombres q dicen q no ta es mentira porq miran un mujeron bien arregla y se pone locos…….arriba las cirugias…..para mejorar.

  2. Mira Alexpeluqueira, solo por el nombrecito ese que pones, se ve que eres mas maricon que un mulo capao, que andas de maipiolo como todos o la mayoría de los maricones.
    Se sabe que todo se cae, hasta tu ya tienes el culo caído, pero mientras mas volumen y mas peso se tenga, mas rápido se caen y mas abajo llegan, que lo que parecen son pedazos de piltrafa arrugadas como una jagua, pajarraco.
    Sigue en tu pajarería de barrio.

  3. NAHSLA NO TE OPERES!!! después que empieces a parir muchachos se te van a poner como dos melones!!! No le hagas caso a la gente.. llévate de mi que tenia dos huevos fritos y después que parí están el doble de que los tenia… están caídos pero a mi marido les encantan!!!

    • lo q t pasa es q eres bien fea y ni con cirugia t areglas y a demas seguro q ni dinero tienes para haserte una asi q callate y no opines q si tienes no pasa na y si no tienes peor.

    • dona su carnaval paso asi q callese loca vieja usted no sabe desoooooo…..locaaaaaaaa.vulgar y con q se come eso loca vieja.queda……….

  4. con o sin senos se ve bien, Nashla tiene muy bonito y buen cuerpo por lo menos no hecho como la mayoria que vemos en la tv, que de tanto retocarse teminan pareciendose a un travesti y se alejan todos los dias mas de parecerse a una mujer. Si se los quiere hacer bien, sino tambien… Tiene un cuerpo muy bien formado, aunque aqui de tantas cirugias se estan poniendo que no quieren a veces ver lo mas natural posible a una mujer.

  5. “Quiero un hombre que le gusten los senos, Mis senos” Palabaras de Nashla, o sea, ella se siente bien comoda asi, si supieran que a mi me gusta por inteligente!

  6. hay que ponerle los implates eso no es na por hay mujeres que tienes mas de 20 cirugia y nadie dise na yo estoy dispuesto a cooperar para esa causa

  7. Asco asco asco, hasta cuando van a seguir objetificando, cosificando el cuerpo de la mujer, que si le falta mas que si tiene de menos, como que quienes redactan esta noticia y quienes la leemos no somos modelos de victoria secret, ni de Axe ni de Calvin Klein, gracias http://www.ensegundos.net por seguir contribuyendo a la deshumanizacion de la mujer dominicana, despues de todo es solo un cuerpo que le falta tetas…Ugggggg

  8. NATURAL SIEMPRE GANA… NO A LA LIPO, NO A LOS IMPLANTES, NO AL LEVANTA NALGA JAJAJAJA… SI SOLO ENTENDIERA QUE UNO QUIERO UNA CON TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE POR UNA NOCHE Y YA… LA MUJER SE VE MEJOR NATURAL! COMO LE LLEVO YO A MI FAMILIA UNA CAROLINE AQUINO, TAMARA MARTINEZ, MATERIALISTA, EVELINA, ETC… ME DICEN Y ESE CUERO PERO UNA NATURAL COMO NASHLA, MARIEL, ENTRE OTRAS SE VEN MEJOR. #FIN

    • y si tubierras q arreglarte los dientes no lo harias poq natural es mejor, hay q arreglar lo q hay q arregla para mejorar o tu no te lo harreglarias, no seas bobo quedate con tus naturales queda q yo me quedo con las q se preocupan por verse mejor

  9. Reza un refrán: Tanto jodió el Diablo pa’embellece su sobrino, que hasta un ojo le sacó.
    Dejen a Nashla tranquila con sus bellos pechos, que ella nació así.
    Esas que andan poniéndose unas tetas que ni una vaca holstein las tiene, denle unos añitos mas, para que la gravedad haga su efecto, los pezones no dejaran de conversar con el ombligo, porque estarán al mismo nivel, mientras que las que son como las de Nashla, se mantendrán bien alegres y gelatinosas.
    Nashla, no le hagas caso a nadie, quédate como estas, que si te equivocas y te pones tetas, dentro de unos años son jaguas que vas a tener.
    Por otro lado, Nashla pasa la prueba del lápiz claramente, y seguirá así por muchos años.

    • oye bacano eso como quiera se cae o tu no has tenido mujer o no tienes esperiencia palomo asi q se las ponga para q suba mas de lo q esta o tu no tedas cuenta q las q esta son las q tienen mas palomo……

  10. Yo dije que se la pagaba…
    Si ella esta interesada que diga que si, que le hago la inversión a cambio de que me deje concerla…
    Sin ningun truco de por medio..

Participa en el debate, deja un comentario.