Tamara Martínez dice que Carolyn Aquino ¨Se la busca¨

26

Santo Domingo. Tamara Martínez, entrevistada por Robinson Pérez para Ensegundos.net dijo que la presentadora Carolyne Aquino ¨Se la busca¨ y que junto Nikaury Romero están detrás de un  mismohombre por su dinero.

La controversial presentadora de televisión, revela que durante el tiempo que se encontraba fuera de los medios, varios productores le propusieron ingresar a sus espacios y cuando llegaba, las presentadoras de los mismos, la veían y “se armaba el bochinche” desistiendo de la idea, por lo que entiende que no le darían cabida, a ningunos de “los cirqueros” en otros programas. Es por ello, que expresa que si decide dejar “Los dueños del circo” tendría que formar su espacio propio, para mostrar a los televidentes las facetas que entiende que posee como profesional y hacer algo que se parezca más a ella.

Al presente pertenece al staff de “los cirqueros” y dice sentirse complacida con el equipo que trabaja, por la química y el excelente trato que recibe de sus compañeros, “pero somos un grupo los dueños del circo, inevitablemente uno piensa más adelante en ser Tamara Martínez, no la cirquera”.

Aunque dentro de la farándula imprime un poco humor a sus comentarios, le gustaría en un futuro realizar humor sarcástico en la pantalla, que no tenga que ver con hablar de las personas “uno cumple etapas en la vida yo al final quiero que hablen de mi”

La atractiva comunicadora confiesa que lleva dos cirugías: los senos, lipo y que no les gustan mucho las fotos, por lo que suponemos que no haría calendario.

Desde hace un tiempo la hemos visto en una guerra contra la presentadora Carolyne Aquino. De quien señaló que a pesar de que es una mujer muy hermosa, es una persona muy insegura de si misma. “lo único que ella quiere es brillar, es tener un nombre y es capaz de conseguir eso a base de dinero, vehículos, vanidades y por alcanzar eso es capaz de cualquier cosa”. Refiere que no miente al hacer estos comentarios como mucha gente ha pensado.

Negó que es una persona digna de pena, que está enferma de celos y envidia, como afirmó Carolyne Aquino el pasado año a Ensegundos.net, rechazando que tenga una frustración con ella y que toda su vida es infeliz. Tamara Martínez le responde diciendo: “es al revés, yo nunca he estado con nadie que haya estado con ella, todos los novios que yo he tenido ella los recoge después, entonces con la boca tú puedes decir muchas cosas”.

Asegura que cuando Carolyne Aquino, ve que a una mujer un hombre le esta haciendo regalos, la esta tratando bien económicamente, quiere conocer y busca conocer ese hombre. “ella está en dinero, otra cosa, ella hace sus trabajitos, ella se la busca” además la reta “si es mentira lo que estoy diciendo me ponga una querella”

Desmiente a través de Ensegundos.net que la presentadora de “El poder de las 12” se haya querellado en su contra: “la gente dijo eso, pero la querella nunca me ha llegado”, se mantiene firme con sus declaraciones “ella sabe que hay testigos, que hay personas que estaban ahí, cuando acepto una oferta para acostarse con un cliente”.

Todavía posee el anillo de compromiso que le ofertó a Carolyne Aquino, que le fue regalado por el esposo de la presentadora Nikaury Romero, quien era su prometido.

“El le habla mentira a las mujeres, le promete cosas, le dice a todas que son sus esposas, el no es fácil”. Refiriéndose a su ex pareja Elim Carpio. Y sobre Nikaury Romero alega que es “obvio que tiene problemas mentales” y Manifiesta que estas dos presentadoras “están detrás de los chelitos y aguantando todo lo que el hace”.

Del final de su relación con el mambero Omega, aclara que lo que provocó la ruptura no fue la discusión en twitter, sino una pelea que había pasado antes y que como él lo publicó, se desencadenó un “tu me dice y yo te digo”.

Está consciente de que se ha visto envuelta en numerosos escándalos con diversas figuras, y aunque haya respondido a nuestros cuestionamientos, “ya dentro de mí, no hay ningún sentimientos hacia ellos” dice sentirse tranquila y que “no me importa la vida de ninguno de esos personajes, que sigan con sus vidas”.

Actualmente mantiene una relación de tres meses, con un dominicano residente en el extranjero.

De su planes para el 2012, “este año habrán muchos cambios, pero no lo puedo decir. Porque dicen que lo que se dice no se da”.

Trayectoria:

Desde muy pequeña se paseaba por los estudios de televisión imitando a Gloria Trevi, en programas juveniles. Después de un tiempo ingresa a “Viva el sábado”, Luego pasa “Noche a noche” en RTVD. De ahí a “Con los famosos” con el periodista Carlos Batista Matos, donde la gente empezó a reconocerle. Posteriormente a “Los dueños del circo”. Sale de la TV. y regresa a “Ni santas ni pecadoras”, y se reintegra nueva vez a “Los dueños del circo”, ambos por Digital 15.

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Caroline Aquino es una buscona que se la pasa viendo a ver a quien le pide que si un carro que si un relioj, que si le arreglen el techo de su casa y por encima va dando pena, que si estoy depre y soy tan debil que me deben protejer y los hombres que son tan simples caen en sus redes, quien les manda!

  2. Aun sigo diciendo que Carolyn o Tamara, por amor, por gusto o por cuartos le pueden seguir dando las nalgas a quienes ellas consideren. Esas nalgas son de ellas y eso debemos respetarselo a las dos. Aquien sea que se las den, que las disfrute, de mi parte yo las dejo vivir a su manera y seguire riendome de sus comentarios jajajaja.

  3. No entendo el por que de acabar ahora con Tamara. Si por el hecho de ella tener alguna relacion con un hombre que este bien economicamente, y no sea buen mozo para los ojos de los demas, no quiere decir que ella sea cuero, buscona o prostituta. Por que si a eso vamos entonces el pais entero estaria lleno de ellas. Por que pienso que no solo Tamara se expresa de esa forma de Caroline Aquino, no es una ni dos las mujeres en Santo Domino que han tenido problemas con ella por sus transacciones o por caerle atras a sus respectivos maridos. Una mujer con tan poca personalidad que hasta el color de el pelo se cambia para imitar a la esposa de el pendejo que pela de momento. Por Dios una cosa es tener una relacion con alguien y que esa persona decida llenarte de detalles, caprichos, dinero, apartamentos, carros o como les quieran llamar que cada dia se hable de que una mujer solo anda haciendo transacciones monetarias con un hombre a cambio de sexo. ABRAN BIEN SUS OJOS para poder identificar quien es la que realmente se la busca o no.

  4. BUENO, TAMARA NUNCA HA DICHO QUE SEA UNA SANTA, NI MUCHO MENOS, Y SI ELLA (TAMARA) TIENE UN NOVIO, ES LOGICO QUE ESE NOVIO LA PONGA COMODA, QUE LE DE SU DINERO Y LE HAGA REGALOS, YO PARTICULARMENTE SI TENGO UNA RELACION AMOROSA CON UN HOMBRE, EL ME TIENE QUE AYUDAR, YO NO VOY A ANDAR CON UN HOMBRE RICO, PARA YO QUEDARME CON LOS MISMOS PROBLEMAS, SI VOY A TENER UN MARIDO CON POSIBILIDADES ECONOMICAS, SU DEBER ES COOPERAR CONMIGO.

    NO ES LO MISMO ESTO A LO QUE HACE CAROLYN, QUE ES QUE UN FULANO CUALQUIERA (CLIENTE) CONTACTE A UN INTERMEDIARIO (PROXENETA, CHULO) PARA OFRECERLE CIERTA CANTIDAD DE DINERO, PARA QUE LE BUSQUE A LA SUSODICHA (C.A.) PARA QUE COMPARTA CON EL INTIMAMENTE, O SEA, INTERCAMBIO SEXUAL A CAMBIO DE UNA CUOTA ECONOMICA, LO QUE A MI ENTENDER ES PROSTITUCION.

    LO QUE LA BELLA TAMMY, DICE ES QUE ELLA NO HA SIDO UNA SANTA, PERO LOS TIGUERES, CABALLEROS, NOVIOS O MARIDOS, HAN SIDO PORQUE A ELLA LE HAN GUSTADO, PORQUE HA SENTIDO ATRACCION, QUIMICA CON ELLOS, NO A CAMBIO DE UNA TARIFA ECONOMICA ACORDADA PARA UN CONTACTO SEXUAL NEGOCIADO. Y UN PARENTESIS MUY IMPORTANTE, EL PAPA DEL HIJO DE TAMARA, SEA NARCO O NO, ERA SU ESPOSO, ENTIENDEN SU ESPOSO, NO NINGUN PATROCINADOR, O CLIENTE COMO EL MAS SERIO EJECUTIVO DE TODOS LOS TIEMPOS “FIGUEROA AGOSTO” PORQUE DE REPENTE ESA ERA LA OCUPACION DE AGOSTO, LICENCIADO, INGENIERO, MEDICO, ABOGADO, EJECUTIVO EMPRESARIAL Y NO NARCOTRAFICANTE.

  5. Cuando hablo de buscarsela me refiero a una transacion economica, cosa q no he hecho, no soy una santa y tengo gustos raros eso lo acepto, pero jamas he estado con un hombre q no me de placer estar con el q debe ser la prioridad en una relacion (claro desde mi punto de vista), acepto q talvez haya enviado la imagen equivocada de quien soy pero eso con el tiempo se arregla y no me estoy refiriendo a q soy seria y mucho menos fina jamas eso conlleva una responsabilidad q no estoy dispuesta a asumir pero nunca hago nada q no quiero, soy una mujer segura y comoda con mi sexualidad y extremadamente autentica, orgullosa presidenta del club de las come vidrios y amo a mis enemigos porq estan mas pendiente de mi q los amigo por ende muchas gracias a todos

  6. esta mujercita es tan rastrera y sinverguensa que es lo que busca provocar comentario de una forma oh otra quien es tamara para hablar de otra mujer por mas perversa que sea mire buena sucia lavese la boca y ese culo jediondo que emega te dejo desde que te acostanste con el !! y revisate ante de hablar de otra mujer buena asquerozaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Como dicen que quiero sonar si fue un periodista de esta pagina quien me contacto para esta entrevista? porq no le puse trabas a la hora de preguntarme? yo nunca he llamado a nadie para q me entreviste y se de lo que hablo, me encanta como la gente juzga al otro sin conocerlo y no me salten con q hago lo mismo porq cuando digo q un gato es prieto es porq tengo los pelos en la mano

      • no te preocupes k sigan creyendo k te estan acabando aki ahy muchas personas k te apoyan no le des importancia y cualkier cosa avisa k nosotros te apoyamos

  7. ME GUSTO EL COMENTARIO DE CRISTIAN BARRERA!! JAJAA…ESAS TOODAS SON GRILLOS A LUZ PUBLICA VISTAS EN LA TV DOMINICANA, NINGUNAS SIRVEN..ELLA NO PUEDE DECIR QUE ESTA EN LA TV GRACIAS A SU “TALENTO” ESO FUE GRACIAS A SU CUERERIA!!

    • Querida si las ninas de 10 anos cuerean puede ser, caramba q mente tan enferma, creanlo o no en el medio hay mujeres q les gusta lo q hacen y por supuesto se aceptan los beneficios q se derivan del oficio, quisiera verlas caminando medio km en mis zapatos

  8. oigan quien habla! eso es la moda hoy en dia en las presentadoras dizque “nueva generacion” usa la tv para eso y el cerebro vacio solo lo llenan de vanidades y de planes a ver cual sera el proximo. Ahhhh todas iguales y una se quiere hacer mas seria que la otra y entre todas no se hace una que sirva.

  9. PERO TAMARA NO PUEDE HABLA DE NADIEEEEE PORQ ELLA SE COJIO A LA RATA MAS GRANDE Q TIENE EL PAIS. OMEGAAAA– ASI QUE SHUTT YOUR MOUTH BITCH

  10. Están hablando de C a C x C, que lío, y eso que entre bomberos no se pisan la manguera. Aunque ella lo que quiere es sonar.

  11. JejeJe…Me encanta como vemos la paja en el ojo ajeno…estas “señoritas” de la TV local si que son amenas en sus daclaraciones, están como los políticos que viven del “tu robas más que yo”…

  12. ESo Es Verdad … Pero y tu jajajajaja ,, estubiste con el hombre mas Caro y luego que Comiste al fuerte …. Tamara de busqueda tu eres la primera

    • jajajajajajaja pero que Tamara mas barbarasaaaaa… que cachasa tiene y que doble no no no triple moral #Abusadora no me haga eso!

Participa en el debate, deja un comentario.