Cuando se pensaba que Antonio Peter de la Rosa “Omega” se había alejado de los líos judiciales, ha surgido una nueva demanda en su contra, esta vez por la suma de 25 millones de pesos tras un alegado incumplimiento de contrato. Según la propietaria de un establecimiento en el municipio de Villa Jaragua, Bahoruco, el artista no asistió a la cita tras pagársele el dinero. Asegura fue la tercera vez.

El artista le habría dicho que se sintió mal de salud. Algo que ella no cree. “Tenían que mandarme un video. Yo considero que él no estaba enfermo nada”, expresó la comerciante al ser entrevistada por periodistas de CDN, canal 37.



La fiesta debió realizarse el Jueves Santos.

El equipo de Omega mostró a través de la cuenta de Instagram del artista una imagen donde se le ve midiéndose la presión, y donde señalan que por complicaciones no podrían asistir a la actividad como estaba previsto.



“…por motivos ajenos, sobre su salud no pudo estar en una actividad. Gracias a los que han enviado mensajes sobre su recuperación y preocupados por su salud”, se informó.

Con información del Diario Libre.