Apresan rumano con 79 tarjetas de diferentes bancos

0

Santo Domingo. Miembros de la Policía Nacional apresaron anoche a un ciudadano rumano al que sorprendieron momentos en que utilizaba un cajero automático, con el objetivo, de sacar dinero de manera fraudulenta.

Al momento del arresto se les ocupó la cantidad de 79 tarjetas de distintos bancos, presumiblemente clonadas, la suma de RD$8,000.00, US$20.00 y un vehículo Mitsubishi Lancer.

El detenido es Ciotran Romica, quien fuapresado en el cajero automático de una institución bancaria, en la avenida 27 de Febrero esquina Paseo de los Periodistas.

El arresto, en flagrante delito, fue realizado por una patrulla policial que notó una persona sospechosa utilizando el citado cajero por largo tiempo.

Romica se desplazaba en un carro Mitsubishi Lancer, que fue remitido al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, junto a a las tarjetas y el dinero, para los fines correspondientes.

La Policía indicó que asignó un equipo de investigadores para esclarecer en los próximos días la procedencia de dichas tarjetas y si el detenido actuaba junto a otras personas en esa actividad delictiva.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.