22 circuitos serán afectados por trabajos en Líneas de Transmisión de San Pedro de Macorís

0

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que 22 circuitos quedarán fuera de servicio este sábado, debido a trabajos que realizará la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), afectando a varias comunidades de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, la interrupción en el suministro eléctrico se producirá a partir de las 8:00 de la mañana y finalizará, aproximadamente, a la 2:00 de la tarde, mañana sábado 4 de febrero.

La Empresa de Transmisión  tiene programado realizar un mantenimiento correctivo y corrección de puntos rojos en el autotransformador de la Subestación San Pedro 138Kv.

EDE Este indicó que esto obligará a interrumpir el servicio de electricidad a algunos sectores de San Pedro de Macorís, como son: Los 4 Caminos, México, Placer Bonito, Punta de Garza, Santa Clara, Villa Coral, Villa Providencia, Los Maestros, Centro Ciudad, Villa Velásquez, La Barca, 30 de Mayo, Barrio Hazín, Sarmiento, Loma de Cochero, Villa Magdalena y Villa Olímpica.

Además, serán afectadas otras comunidades como Villa España, 24 de Abril, Ingenio Santa Fe, Ramón Santana, Juan Pablo Duarte, Ingenio Consuelo, Juan Dolio, Batey Pepillo, Batey Verde, Villa Paredes, Miraramar, Villa El Brisal, Paso al Medio, entre otras zonas. Mientras que en la provincia de Hato Mayor, las comunidades afectadas serán La China, Centro Ciudad, La Guama, La Toma, Las Malvinas, Los Cocos, Los Jibaros de Santana, Kilómetros 4, 9, 16 y 18, Villa Navarro, Guayabal, Rondón, Puerto Rico, Mata Palacio, Yerba Buena, Carretera El Valle-Sabana de la Mar, Villa Canto y Plata Bella.

Asimismo, serán afectadas las comunidades de Rio Chiquito, Barrio Lindo, Centro Urbano de Sabana de la Mar, El Almendro, El Lico, La Otra Banda, Los Profesores, San Carlos, Pueblo Abajo y zonas aledañas.

EDE Este reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que se presente en su zona de concesión, que afecte directamente el suministro de electricidad y a los usuarios en sentido general.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.