Carlos Cuauhtémoc Sánchez regresa a República Dominicana este fin de semana

1

Santo Domingo – El reconocido escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez estará visitando nuestro país para presentar su conferencia “Ser feliz es la meta!”; basada en su último libro que lleva el mismo título, el cual aborda desde un enfoque diferente, una duda recurrente en cada ser humano: “¿cómo ser feliz?”.

La misma será desarrollada el próximo sábado 11 de febrero a las 6:00 p.m. en el auditorio de Casa San Pablo. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

Bajo la premisa de “acabar con el mal humor”, el autor desarrollará, a través de divertidas anécdotas de la cotidianidad familiar y laboral, pautas claves para enfrentar de una manera renovada el día a día que tanto agobia al hombre de hoy.

“En estos tiempos, donde las agendas empiezan a jugar una carrera contra lo que verdaderamente importa, es necesario hacer un alto para reflexionar y reconocer las prioridades de nuestro hogar, de nuestra familia y de nosotros mismos; para desde allí, actuar de manera eficaz y productiva, siendo fieles a lo que somos y a lo que amamos; por esto hemos invitado al reconocido autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez para abordar este tema vital que supone la “conquista” de la felicidad”, dijo Francesca Figueroa, miembro del equipo organizador de este encuentro.

Cuauhtémoc Sánchez, ha publicado 25 libros, basados en intensas investigaciones de la conducta y el desarrollo humano, los cuales le han valido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos el Premio Nacional de Literatura, el Premio Escritor del Año y el Premio Nacional de las Mentes Creativas.

Además, ha dictado conferencias en Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Argentina, Perú, República Dominicana y Puerto Rico. Actualmente lleva adelante el Proyecto “Por Ti, Por Mí, Hagamos el Bien”, que busca dar voz a los actores anónimos que, día a día, trabajan en la construcción de un mundo mejor.

Por Romy Bayo

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.