Georgina Duluc no quiere ser mamá ahora….

6

Santo Domingo. La comunicadora Georgina Duluc no quiere tener hijos por el momento. La presentadora está soltera y se siente feliz así, disfrutando del momento que vive.

Reitera que se encuentra inmersa en lo que será su segunda temporada de “Acceso Total”, con lo interesante para que el publico se sienta satisfecho y sigan brindando el apoyo a esta propuesta que en una sola temporada logró su nominacion al Casandra y lo más importante: que el pueblo la siguiera cada semana.

Duluc habló en el programa de Isaura, que sale al aire este sábado a las 6 de la tarde por Antena Latina y publicado en Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ya en esta época las mujeres están teniendo hijos después de los 40. Beberly D’Angelo, tuvo gemelos a los 49, Geena Davis a los 45, Ana Torroja, 42, Halle Berry, 42, Marcia Cross (gemelos) a los 44, Holly Hunter, 46, Nancy Grace (Gemelos) a los 49 años y de aquí Yadira Morel que tuvo su hija a los 44 años. Todas Primerizas y se ven espectaculares.
    Yo hubiera sabido eso antes y hubiera tenido los míos después de los 40.
    Para asi poder disfrutar de los 30’s que es la mejor edad de la mujer!

  2. PROBLEMA DE ELLA , PERO LA JUVENTUD NO DURA PARA SIEMPRE DESPUE SON LOS HIJOS QUE CUIDAN A SUS PADRES. POR ESO ESQUE DICEN LOS HIJOS PAGAN LUEGO TE TOCA QUEDARTE SOLA COMO EL OMBLIGO LINNNNNNDA…..

  3. No es obligado casarse y tener hijos , el que no quiere hay que respetarselo y dejarlo. Malo me encuentro que ahora la gente piensa mas para comprar un animal y tenerlo como mascota que para tener un muchacho, bien por ella, para que tenga una madre que este mas pendiente de sus uñas y su pelo que de ellos es mejor no tener nada.

  4. Cuando años es que ella tiene ?
    Será que no puede tener hijos ya…
    giorginita mi amor, no quieres ser mamá, te entiendo si pq es dificil.
    Pero te gustaría dar a papa una mama ?
    JAJA

Participa en el debate, deja un comentario.