Guillermo Moreno afirma Nuria Piera tiene la última palabra para ir como su compañera vicepresidencial

10

Santiago. Guillermo Moreno dijo este lunes que corresponde a Nuria Piera valorar la propuesta que se ha formulado en las redes sociales sobre ir como su compañera en la boleta vicepresidencial para las elecciones del próximo 20 de mayo. Moreno se refirió al tema, debido a los comentarios puestos a circular en las redes sociales, en los que se propone a la veterana periodista como su compañera de boleta por su partido, Alianza País (AlPaís). “He leído complacido las informaciones que han circulado al respecto, y solo tengo que decir que Nuria tiene la última palabra. Para mi fuera un verdadero honor que ella aceptara ser la candidata vicepresidencial de AlPaís ”, dijo el dirigente político.

Aseguró que su mayor interés es conformar un gabinete de hombres y mujeres serios, con autoridad moral, compromiso social y con verdaderas convicciones democráticas, condiciones que Nuria Piera posee por su vertical y consistente trayectoria de lucha contra la corrupción durante tantos años.

Declaró que no cree en un gobierno de facciones o de partido, sino integrado por los mejores hombres y mujeres con que cuenta la sociedad dominicana en estos momentos.”

Expresó que de Nuria acompañarlo en la boleta electoral, le asignaría la responsabilidad de la lucha contra el flagelo de la corrupción que por tantos años ha diezmado el presupuesto nacional y ponerle fin de una vez y para siempre al fatídico “borrón y cuenta nueva”.

Fuente Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Por dios por que dicen que nuestro pais no esta preparado para esto ,, aver que desean que eso politico no siguan destruiendo el pais y la droga nos
    Arrope entonce ahy si estaremos preparado noooooo,,, cambimos el destino de nuestra nacion

    • no lo creo yolanda, el que se corrompe es por que quiere, y dejame decirte que a nuria le han ofrecido mucho por que corronperse, mas sin embargo mira que alto está hoy su nombre. esa señora es un ejemplo de mujer

  2. La podredumbre politica es tan grande que arroparia a Nuria rapidamente y la corrompe o la hace renunciar. Ademas, no habria quien hablara de los casos de corrupcion. Aunque estoy de acuerdo en que este Pais para mejorar necesita un cambio drastico, y los cambios drasticos empiezan con ser inflexibles en defender el Pais primero, antes que las pretensiones individuales y eso dista mucho por verse.

    • así es, este pais no está preparado para muchas cosas, fijate, nisiquiera tenemos la educación minima que se requiere en un pais, gracias al paritodo morao y blanco, quienes nos han undido estos ultimos 20 años

  3. los suenos suenos son dice el refran no me haria iluciones k todos sabemos k los serios no aceptan esos retos porque para ser politico hay que mentir en grandes cantidades , aunque seria interesante verla en ese rol para saber si llevara a la practica lo k predica

  4. Ahi si es verdad que hay que corear : Ni Danilo ni Papa , Guillermo y Nuria son los que van! Una candidatura atractiva, fresca y sin el prontuario delictivo que arrastran todos los otros.

Participa en el debate, deja un comentario.