Guillermo Moreno afirma Nuria Piera tiene la última palabra para ir como su compañera vicepresidencial


Santiago. Guillermo Moreno dijo este lunes que corresponde a Nuria Piera valorar la propuesta que se ha formulado en las redes sociales sobre ir como su compañera en la boleta vicepresidencial para las elecciones del próximo 20 de mayo. Moreno se refirió al tema, debido a los comentarios puestos a circular en las redes sociales, en los que se propone a la veterana periodista como su compañera de boleta por su partido, Alianza País (AlPaís). “He leído complacido las informaciones que han circulado al respecto, y solo tengo que decir que Nuria tiene la última palabra. Para mi fuera un verdadero honor que ella aceptara ser la candidata vicepresidencial de AlPaís ”, dijo el dirigente político.

Aseguró que su mayor interés es conformar un gabinete de hombres y mujeres serios, con autoridad moral, compromiso social y con verdaderas convicciones democráticas, condiciones que Nuria Piera posee por su vertical y consistente trayectoria de lucha contra la corrupción durante tantos años.

Declaró que no cree en un gobierno de facciones o de partido, sino integrado por los mejores hombres y mujeres con que cuenta la sociedad dominicana en estos momentos.”

Expresó que de Nuria acompañarlo en la boleta electoral, le asignaría la responsabilidad de la lucha contra el flagelo de la corrupción que por tantos años ha diezmado el presupuesto nacional y ponerle fin de una vez y para siempre al fatídico “borrón y cuenta nueva”.

Fuente Elnuevodiario.com.do