La Primera Dama tomará licencia

4

Santo Domingo. La primera dama Margarita Cedeño de Fernández anunció ayer en el Palacio Nacional que tomará una licencia para integrarse de lleno a la campaña con miras a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Cedeño de Fernández hizo el anuncio previo a la firma del Pacto Nacional para Erradicar la Violencia de Género.

La funcionaria dijo que en su momento dará a conocer los motivos por los cuales decidió tomar la licencia al frente del Despacho, cuya asignación presupuestaria supera los RD$700 millones.

Diferentes sectores de la sociedad civil y políticos habían solicitado a Cedeño de Fernández que dejara su cargo en tiempo de campaña, tal y como lo establece la Constitución de la República.

Fuente Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Esperamos que esa “licencia” la tome en todo el sentido de la palabra, o sea, que no pueda utilizar los fondos asignados de manera ilegal a ese despacho, porque eso no figura en la constitución, no es una institución legalmente constituida, pero nada, este presidente hace lo que le de la gana, y como esto no es un país, sino un narcoestado dirigido por el principal representante de la dinastía Ferreyna.

  2. Dona no se deje meter presion de estos perredeistas… Se van a joder carajo, por rebuseros y calumniadores…
    Tomese su licencia y ensenele su poder para q compren el prodhome desde ya…

    • jodios estan ustedes de escandalo en escandalo de sus 2 RATAS de candidatos… una corructa manipuladora y ladrona, el otro plagia tesis y mentiroso.. e pa fuera que van

Participa en el debate, deja un comentario.