Cancelan 15 fiscales en la provincia Santo Domingo por corrupción, pero no revelan sus nombres

9

Santo Domingo. De veinticinco fiscales que fueron investigados por cometer actos de corrupción en sus funciones en la gestión del titular Perfecto Acosta, 15 de ellos fueron separados del cargo.

La información fue ofrecida por el fiscal saliente de de la provincia, Perfecto Acosta, quien no reveló los nombres de sus adjuntos que fueron cancelados por cometer irregularidades en el ejercicio del Ministerio Público durante se gestión de 7 años.

El magistrado que ahora va a dirigir el Comisionado de la Justicia destacó que en su administración, la Fiscalía de Santo Domingo se conocieron casos relevantes como el del coronel Herran Mancebo, el diácono Meregildo Ramírez y el de la casa del terror, vivienda donde apareció una fosa de personas que eran asesinadas para robarle.

Añade que en su gestión se combatió la criminalidad en todos los órdenes y consideró que esa jurisdicción requiere de un Palacio de justicia y de más recursos.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net derechos reservados 2012

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. yo quiero que hagan una auditoria a la fiscalia del D.N. en los casos que llevo el Moscoso Segarra, porrrr favoooooorrrr hagan esa auditoria si quieren seguir buscando corruptos que ese fue el primero y lo premiaron haciéndolo juez.

  2. Y por k no lo meten presos?Asi cualquiera hace una fechoria y se hace de millones!!”Ahh no yo voy a cojer esto 2 millones que me esta dando ese capo por que el dia que lo descubran lo mas que me pueden hacer es cancelarme y de aqui ha ese dia tendre millones guardados!!”Que maldita justicia es esta si nisiquiera los que estan para darla son la ejercen!!MALDITA CORRUPCION!!!

  3. [email protected]

    cancelados por corrupcion, OK, BRAVO, UN APLAUSO.

    pero NO se supone, que a los corruptos hay que someterlos a la ”justicia”??

  4. que revelen sus nombres! a mi celular llamaban a uno a cada rato, danilo creo que era el nombre…pero algun meneo raro tenia…la primera llamada fue de una mujer con voz de desesperacion “magistrado a donde le deposito el dinero?”

  5. En todos los gobiernos ha habito corrupcion, pero como en este ninguno.
    L. Fernandez pasara a la historia como el presidente mas permisivo de todos los tiempos.
    (los destituyen de un cargo y lo premian con otro)

Participa en el debate, deja un comentario.