Dice Félix Bautista que no se puede acabar con moral de manera alegre, la justicia debe actuar

7

Nueva York. El senador por San Juan de la Maguana y secretario nacional de organización del PLD, ingeniero Félix Bautista respondió a la acusación del comentarista Marcos Martínez, diciendo que se siente “excelente” luego del informe de la Superintendencia de Bancos de que él ni la Primara Dama, Margarita Cedeño de Fernández, tienen cuenta en el Danske Bank de Dinamarca, como se ha venido difundiendo en los últimos días. El legislador y uno de los más cercanos colaboradores al presidente Leonel Fernández, sostuvo que “eso era lo que esperábamos, porque es la verdad, pero lo que ocurre es que hay gente que se atreve a todo y hasta elaborar documentos falsos para buscar un impacto político y mediático”.

El senador oficialista señaló que “siempre sabíamos que la verdad se iba a imponer y que ese (el informe) iba a ser el resultado”.

Dijo esperar que la justicia actúe, “porque esos actos de irresponsabilidad no pueden quedar impunes, porque no se puede de manera alegre acabar con la moral de una persona si no tiene las pruebas”.

Añadió que “eso no es correcto y reitero que espero que la justicia actúe y se establezcan las responsabilidades y sanciones correspondientes”.

La denuncia del comentarista Martínez de Santiago de los Caballeros, quien es un ex diputado del PRD y abogado, sostiene que Bautista recibió un cheque por $18 millones de euros de una supuesta a nombre de Cedeño Fernández y Alberto Cedeño en el referido banco danés para una fundación que mantiene en la región Sur del país.

Preguntado si tenía alguna opinión sobre la cancelación de los visados estadounidenses a los generales Víctor Manuel Crispín Zorrilla, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, Héctor Medina Medina, y Manuel Florentino Florentino, respondió desconocer la especie.

-¿Cuándo fue eso, salió en qué periódico?, preguntó Bautista a este reportero.

-Se ha publicado en todos los medios nacionales y muchos internacionales, la cadena Univisión dio la noticia en exclusiva y la embajada americana en Santo Domingo, confirmó la decisión del Departamento de Estado, le respondió este redactor.

“Ah… no me había enterado, no he visto esa información, lo que pasa es que estaba en Colombia donde llevé cuatro niños dominicanos para operarlos de corazón abierto”, agregó el senador oficialista.

Dijo que probablemente, cuando venía en el avión desde Colombia a Nueva York, se difundió la noticia por lo que no pudo enterarse.

Fuente Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Que barbaridad , estamos en una ladronacracia , fue como dijo una amiga mia hace mucho tiempo antes de fuese comentarista de la z-101 , ‘si gana el PLD , sera el gobierno de la chopocracia ‘ eso lo dijo ella cuando era estudiante de derecho , ahora es PLDISTA .

  2. por cierto pero a el tambien lo mencionaron en la cuenda de dinamarca, y porque el no solisito una certificacion iguar que la primera dama, y los otro tambien porque ella sola

  3. La verdad que estos funcionarios se están burlando en grande del pueblo Dominicano. Como es que este delincuente va a decir que no estaba enterado de una información tan contundente acerca de 4 personajes tan allegados a su mejor amigo, el ladronazo mayor Leonel Fernández?. Yo cada día me siento mas indignado de que nuestro país se encuentre en manos de estos despiadados que solo piensan en su bienestar personal mientras nuestra sociedad se nos derrumba encima.

  4. Jajajajajaja el burro diciendole al raton oreju… Este es el primero que deberia de estar preso por ladron y traficante… Ahora metanme preso por escribir este comentario….

  5. señores hay que estar vivo para escuchar cosas mira quien habla de !!!moralidad!!! el purpen !! mas grande del gobierno!!! no te apures que si la justicias de los hombre aqui en la tierra no te jusga alla arriba tarde oh temprano te jusgaran!!! buen tolete!!!

Participa en el debate, deja un comentario.