Figuras de la TV dominicana, arte y espectáculo dijeron adiós a Sábado de Corporán en un progama para recordar

0

Santo Domingo. En un sábado lleno de emociones fue la despedida formal del espacio televisivo Sábado de Corporán que durante 25 años se transmitió por Color Visión.

Figuras establecidas de la televisión dominicana agradecidas se dieron cita a esta producción especial bajo la dirección de una de las hijas aventajadas de la historia establecida en los medios de comunicación en el área de producción Edilenia Tactuk quien a través de imágenes de recuerdos en 4 horas resumió toda una vida de lucha y sacrificio, de un hombre que lleva por lema de vida “SI SE PUEDE”.

En esta despedida estuvieron presentes Jochy Santos, Lisselotte Núñez, Zoila Luna, Maridalía Hernández, Rubio Charlie, Inhdira Montas, Pamela Simó, Joseito Mateo, Nicauly de la Mota, Cocodrilo, Isaura Taveras, Domingo Bautista, Ramón Pastrano, Yelitza Lora, Felito Brens, Michael Miguel Holguín, Carlos T. Martínez, Vickiana, Roy Tavares, José Alberto “El Canario” Lisbeth Santos.

En la parte musical estuvieron de invitados José Virgilio Pena Suazo, Sergio Vargas, varios exponentes del género urbano, Secreto, Melymel, Mozart La Para, Black Point, Milka, rendirle tributo con su música y agradecer la oportunidad de haber estado en ese escenario.

Uno de los momentos más emotivos, fue la entrega de parte de los ejecutivos de la planta televisora el Sr. Domingo Bermúdez y el Señor Manolo Quiróz, quienes le entregaron un reconocimiento y la asignación formal del estudio “B” con el nombre del comunicador Rafael Corporán de los Santos.

Varios canales se hicieron participe de esta despedida uniéndose en cadena, en esta transmisión Telesistema canal 11, en el horario del espacio Divertido con Jochy y Arriba y Alante de Nicauly de la Mota, Antena Latina canal 7,Super Canal 33.

Otros artistas estuvieron presentes a través de la vía telefónica, donde expresaron su cariño y gratitud a este titán de los medios de comunicación, “Héctor Acosta” “Johnny Ventura” “Rafa Rosario” las “Ex Coportte” Virginia Frías.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.