Camioneros bloquean la frontera entre República Dominicana- Haití protestando por asaltos, asesinatos y secuestros

1

Un grupo de camioneros que se dedican a las actividades comerciales entre República Dominicana y la vecina nación de Haití tiene bloqueada la ruta conocida como ¨Mal paso¨ en Jimaní  en reclamo de que las autoridades pongan fin a la ola de asesinatos y asaltos a transportistas que usan esta vía de comunicación entre ambos países.

Reporta Isaac Raímirez que cientos de camiones cargados de mercancía no han podido llegar a suelo haitiano porque tienen varios días varados y que los productos comestibles se están descomponiendo. Los protestantes alegan que están cansados de robos, asesinatos y secuestros haciendo un llamado a las autoridades para que pongan fin a esta ola de violencia que les afecta.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Jose, la Policía sabe, conoce y se hace de la vista gorda, si te roban una patana cargada, te recuperan el cabezote y la cama solamente, la mercancía no aparece y aparte debes darle mínimo RD$150,000.00 para trabajar, y dizque un intercambio de disparos y cosas de esas, Bulto, la PN no trabaja.

Participa en el debate, deja un comentario.