Ex integrantes del Gobierno de la Mañana salen al aire el próximo lunes por Zol 106.5 FM

15

Santo Domingo. Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.net que los periodistas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José la Luz, Melton Pineda y el diputado Víctor Gómez Casanova, ex integrantes del programa El Gobierno de la Mañana quienes renunciaron a sus labores en la emisora Z101 reanudan el lunes sus labores en la emisora Zol 106.5 FM. El horario de labor será de  7 a 11 de la mañana para competir directamente con sus antiguos compañeros de trabajo, apostando a derrocar el llamado ¨Cuarto poder del estado¨. El nuevo programa matutino llevará por nombre El Sol de la mañana.

Se recuerda que el director de Zol 106.5 FM es el empresario Antonio Espaillat, quien posee otras emisoras y es dueño de la discoteca Jet Set.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Nadie puede con el gobierno de la mañana y don alvaro alvelo…. esos pelafustanes no van pa parte….. y menos cuando danilo pierda..

  2. Anjá y que va a pasar con Pulso Matinal.. que vaina!! no ombe.. solté el Gobierno de la Mañana por don Gorjie, Marielena Nuñez, Paulo,Helen y Anthony en los controles. como dice Gorgie… ahora bien a Don Antonio Espaillat que deje a pulso de 7-9 normal y a este nuevo grupo de 9-11 para que vea que le va a dar mejor resultado….

  3. !!!! hay que noticionnnnn quien no sabia que todos estos delincuentes vendedores dizque periodista y/o comentarista tenian todo este bulto amarado para irse a otra emisora!!! solamente los estupidos!!! no lo sabian!! ahi van a seguir confundiendo al pobre pueblo dom. y cojiendo sus millones por la izquierda para acabar con una u otra corriente politica!!! desgraciados!!!

  4. Por Dios no les llamemos comunicadores. Digamos lo que son. Comerciantes. Comunicadores son Marino Zapete, Nuria o Alicia. Estos estan asociados y defienden a narcos, lavadores y corruptos. Ademas ya se notaba la liguita de Zol con el pld. Se van a joder to porque el pueblo esta cansado.

  5. Estos cinco lo que van a hacer es a montar una cabeza de playa del PLD, para tratar de subir a Mamilo, pero se van a degoñatá, se van a “degalillá” y se van a quedar en el intento, porque Mamilo y la Diente Frio no van pa’parte.
    Ellos lo que querían imponer en el Gobierno de la Mañana era que solo se hablara de Mamilo y Diente Frio, pero nada de PapaH, porque están claro que no suben del 30% y no han podido ayudar a pesar de todo el dinero que el gobierno les da para lograr subir.
    Pero eso no lo van a poder hacer, porque los cinco son unos babosos, que se creen que el pueblo les cree todas las baboserias y mentiras que lanzan al aire.
    No se cual de los cinco es mas perverso, mas asqueroso, mas repugnante, mas degenerado.

  6. no ombe, ahora van hablar con libertad de expresion?
    Lo que haran es hablar mas de lo que se hace, decir lo que nunca se hizo y jurar lo que se hara… los cuartos ($) estan sueltos en esta politica.

  7. DEJE DE ESCUCHAR ELGobierno de la Mañana, POPR EL FUCU (VICTOR GOMEZ CASANOVA), POR LOS DOS LAMBONES Y VIVIDORES DEL PLD, EL ANTICRISTO(EURI CABRON) Y JULIO MARTINEZ BABOSO.
    AHORA AL IGUAL QUE UN SERVIDOR MUCHAS GENTE COMENSARA A ESCUCHAR EL GOBIERNO DE LA MANANA, POR LA RAZON QUE LOS QUE ESTAN Y QUEDAN NO SON NEGOCIANTES, MAS BIEN VERDADERO PERIODISTA.
    Estoy triste ya que escuchaba a la emisora zol 106.5, pero con estos mercaderes y FUCU, no creo que la sintonice, se jodio esta emisora.

    • si pero recuerda algo, los dominicanos tenemos un problema, y es que no pensamos a futuro. don alvaro es el unico que mantiene la audiencia en ese programa, pero el no es eterno y creo que le queda pocos años laborando ahi, si no es que se va esta mismo año. ellos estan apostando a la salida en un futuro de don alvaro y ahi si es verdad que ese programa le comeria los caramelos al gobierno de la mañana

Participa en el debate, deja un comentario.