Yelitza Lora sale del programa de Ramón Pastrano

5

Ensegundos.net conversó con la comunicadora Yelitza Lora, vía telefónica, donde nos confirma la decisión definitiva de que desde el lunes dejó de formar parte de la producción televisiva “Qué Noche” junto a su productor Ramón Pastrano de lunes a viernes 8:00 a 10:00 de la noche por digital 15.

El lunes fue su última participación en el espacio , esta sorpresiva renuncia causará suspicacia a muchos después de que ambos comunicadores se comprometieran en matrimonio laboral, que no llego a cumplir un año.

Hace solo una 1 semana Yelitza lanzó un tema musical “El Party Empezó” escrito por su amigo del género urbano Black Point, considerando a la comunicadora la madrina de los cantantes urbanos. Yelitza está dijo que está evaluando y dándole forma a proyectos que tiene en carpeta, como la producción teatral “Los Monólogos de la Vagina”, se siente feliz por todas las oportunidades de trabajo que ha tenido y que ha sabido aprovecharlas al máximo.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Yelitza es muy talentosa, pero no ha encontrado un proyecto donde pueda desarrollarse, siempre ha estado en programas un tanto mediocres. Espero que encuentre un espacio con una producción de peso donde explote todo su potencial.

  2. gran cosa que dejara a que noche ese tollo de prog. ningun contenido un unos anuncitos de todos los restaurant de mala muerte en new york!!! lo mejor que hiciste mi hija!!! ahora no te didique a gravar video con todos esos delincuente de la porqueria de genero que se usa en esa sociedad tan maltratada!!! mejor sigue chuleando sacara mejor veneficio!!! ok

Participa en el debate, deja un comentario.