Hipólito niega haberse reunido con Félix Bautista

8

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, desmintió hoy que haya sostenido una reunión en un hotel de la Capital con el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

“Dios me libre, ni aunque ande con un candao en los bolsillos me junto con él”, dijo Mejía en exclusiva a través de la línea telefónica en El Gobierno de la Mañana d ela Z101.

El ex mandatario manifestó además que él maneja sus propias encuestas y aseguró que tres de ellas le dan amplia ventaja sobre el candidato opositor Danilo Medina, al que aseguró que vencerá en las elecciones del 20 de mayo.

Indicó que este fin de semana hará un recorrido por el Sur, con la finalidad de promover su candidatura en esa Región.

Mejía hizo esas declaraciones en respuesta a un dato que ofreció esta mañana el comentarista de “El Gobierno de la Mañana” de que Hipólito y Félix Bautista se habían reunido ayer en un hotel de la Capital, pero que no trascendió el tema que ambos políticos habían trataron.

Fuente: z101digital.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Hipolito privando en tiguere se dejo joder de Leonel jajajaja. Le mando el trio fantastico detras y El muy complaciento los acepto jajajaja. Digame alguien cuales son los votos que suman Luis Inchausti y Rodriguez Pimentel? Jajajajaja Y Amable? Jajajaja. Que va a combatir la corrupcion y sus primeros aliados son sindicados como corruptos patologicos!! Jajaja Papa va a matar a uno de la risa.
    Danilo, no aceptara ni una acusacion sobre corrupcion y aun no ha limpiado el nombre de su vice de lo que dijo el periodista de Santiago Jajajaja y pa’ rriba y pa’ bajo con el gabinete de Leonel que no puede justificar ninguno su fortuna jajajaja y que van a combatir la corrupcion jajaja.
    A la verdad que Danilo e Hipolito hacen una pareja mas chistosa que la de Cuquin y Boruga jajaja.

  2. la verdad q estos politicos no tienen pudor y un grupo de periodista biralatas!!! de pacotilla antes amable y el corrupto patologico eran delincuentes sin moral ahora de fueron con pupu sorry papa!!y ahora son los mejores que cojones tienen estos politicos y asi ofreciendo q va arreglar el pais llenandose de mas corruptos ladrones a su lado!!!llego pupu!! oh papa q tolete!!!

  3. jajajajaja, que risa me da escuchar a Papa! un hombre que se acaba de aliar a Dark Vader (Amable) y Robin Hood, pero que se queda con los cuartos (Rodriguez Pimentel), y eso es lo que esperan algunos que resuelva los problemas de este pais! jiac, jiac, jiac!

  4. Si fuera cierto no me sorprenderia, ver a ese malandrin al lado de Hipolito, buscando impunidad si el malandrin de gurabo gana las proximas elecciones total el PRD es lo mas parecido al FLAUTISTA DE HAMELIN, al que solo lo siguen las ratas, solo hay que mirar la cantidad de ellas que se han unido a Hipolito en los ultimos dias, despues que tanto a dicho que en un nuevo gobierno no permitira actos de corrupcion lo que me hace creer que si ha aceptado el ingreso a sus filas de Amable Aristi, Hector Rodriguez Pimentel, y a Luis Inchausti, es solo para contar con expertos en materia de corrupcion

    • Ya que en ese trio si que experiencia en la materia. Que destino tan oscuro el que le espera a los Dominicanos en manos de la clase politica, que esta y en la que esta por venir.

Participa en el debate, deja un comentario.