Defensa de Omega cree Fiscalía desistirá de medida de coerción contra el cantante

1

Santo Domingo. El abogado del mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) cree que en cualquier momento la Fiscalía del Distrito Nacional podría desistir de solicitarle medida de coerción contra en cantante.

” Hasta este momento en la jurisdicción de Atención Permanente no se ha presentado ninguna solicitud de medida”, dijo Freddy Mateo Calderón.

Explicó que su cliente le manifestó su inocencia y que se lamenta por el impacto que ha creado esa situación en los medios de comunicación.

” Omega me manifiesta que es inocente, las pruebas señalan que es inocente y el certificado médico establece que el reportero no fue agredido”, añade el experto en derecho procesal.

Niega que el cantante le pagara 300 mil pesos a la adolescente que alega ser agredida.

” Hay no hubo cinco pesos” , afirma el jurista.

Valora como positivo la posición del camarógrafo de no pretender hacerle daño a su defendido.

Omega está acusado de agredir una menor y a un camarógrafo de Univisión el día de la entrega de los Premios Casandra, porque lo grabaron cuando el mambero abordaba un taxi.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Omega, el Santo! Habemus Papam! jajajaja, deberian darle no un Casandra, si no un Oscar tanto al “Omegucci” como a sus abogados por vivir en el pais de las maravillas y no en la RD, ojala que la fiscalia lo someta por abuso infantil sin importatar que los padres cojieron lo “suyo”!!

Participa en el debate, deja un comentario.