Raeldo López, actor, locutor que se abre pasos como uno de los nuevos relevos de los medios de comunicación prefiere ir a paso lento pero seguro dentro de este mundo de tantas subidas y bajadas. En la TV participa cada semana, en la nueva propuesta “QUE CHEVERE ES SABER” junto a Irving Alberti y Javier Grullón siendo uno de los guardianes de los equipos que participan ayudando a las figuras que asisten a este espacio.



Esta vez Raeldo tiene la oportunidad de ser uno de los actores de la nueva serie dentro de la producción de Chevere Nigths “El Cartel de los Macos agradecido por la oportunidad dejando claro que es un gran riesgo por toda la inversión que ha hecho la producción, pero satisfecho por el resultado final, al ser todos una gran familia el tiempo invertido siempre da los mayores resultados que el público verá en la pantalla.



Actualmente contempla la propuesta de participar en una propuesta radial, que se realizaría en horas de la mañana, pero aún no puede darnos más detalles hasta que no se concretice lo de este proyecto.

Nos adelanta que será el mes de noviembre donde tendrá la oportunidad como actor de realizar lo más arriesgado que ha hecho hasta ahora en teatro y confía que tendrá grandes resultados, quisimos saber si él será el productor de la misma de forma gentil quiso que pasáramos a la siguiente pregunta, dejándonos con la curiosidad.

A nivel personal Raeldo lo único que quiere establecer por encima de todos sus gustos, por encima de todas sus metas la estabilidad emocional, física y el futuro de su hijo Gael y profesional conseguir cosas gracias a su talento, no por inventar y crear escándalos, que la final resta, no suman.

Raeldo López entiende que para tener un proyecto individual hay que tener recursos una buena propuesta, una buena idea, no quiere ser cabeza de ratón a la mala, no quiere estar en un proyecto salir por salir.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net