30 años de prisión a hombre que mató un taxista para robarle su vehículo


Fue condenado a la máxima pena un hombre que mató un taxista para robarle el vehículo, el cual no logró prender. Los jueces condenaron a 30 años a David Esteban Nova Ramírez y a cinco años a William García Dominici, acusado de la muerte del taxista Pedro Sánchez.

Los jueces Gisselle Méndez, July Tamariz y Felipe Molina también condenaron a Nova Ramírez a una indemnización de 5 millones de pesos a favor de los familiares de la víctima.

El 19 de marzo del 2011 mientras Pedro Sánchez ofrecía su servicio de taxi en la compañía Lino Taxi en la unidad 143 fue contratado por 3 personas para que le ofreciera un servicio.

Mientras Pedro Sánchez transitaba por la calle Isabel La Católica de la Zona Colonial se encontrón con su sobrino Miguel Antonio Rondón Sánchez, a quien le manifestó que iba a llevar esos clientes a la calle Independencia frente a Telemicro.

Al llegar a la calle 19 de marzo esquina Santiago Rodríguez frente a la vivienda 404 de la Zona Colonial, el imputado Nova Rodríguez, en compañía Dominici le realizó 3 disparos un una arma de fuego a Sánchez que lo impactaron en diferentes partes del cuerpo, con los que perdió la vida.

Luego del hecho, Mova Ramírez, García Dominici y el desconocido trataron de llevarse el vehículo, no logrando su propósito porque el mismo se le apagó.

Los dos imputados fueron encontrados culpable de asesinato, asociación de malhechores y de intento de robo.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List