No se trataría de una foto espía ni de un diseño realizado por alguien con imaginación y mucho tiempo libre, sino que estaríamos ante una imagen del Samsung Galaxy S III procedente de un folleto oficial de la marca. De hecho la ventana temporal encajaría con el hecho de que hace practicamente un año desde que conocimos las primeras imágenes filtradas de su antecesor, el Galaxy S II, por lo que sería razonable pensar que sí, que su sucesor es el de la foto sobre estas líneas y que su aparición sería inminente.



En cuanto a las características técnicas de este dispositivo estaríamos hablando de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, pantalla SuperAMOLED de 4,7? y resolución 720p a 313 ppp y con una cámara de 12 megapíxeles. Un pepinaco, para entendernos.

La fecha que se baraja como la de su posible presentación sería el 22 de mayo, fijada mediante complejos cálculos del calendario maya, el estudio del paralaje estelar con un astrolabio que dicen perteneció al árabe loco Abdul Alhazred y sobre todo fijándonos en que es la fecha que aparece en el icono del calendario de la pantalla del dispositivo de marras junto al aviso “7:00 – 8:00 PM Asiste a la emisión en directo del evento de desembalaje del Samsung Galaxy S III“.



Si es que hay que fijarse en los detalles.

Fuente: GSM Helpdesk