Brenda Sánchez: ¨En este medio hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan¨

13

Santo Domingo. ¨En este medio hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan¨, estas fueron las palabras de la comunicadora Brenda Sánchez, quien dijo haber entendido que esta parecía ser la línea a seguir por lo que vio en la pasada entrega de los premios Casandra.

¨Voy a dejar la televisión diaria, pagaré un relacionador público, saldré una vez al mes en los periódicos, porque parece que esta fórmula es la que está funcionando¨

La destacada santiaguera se expresó con sinceridad que el mercado de la comunicación parece haber cambiado y le decepciona mucho lo que se está imponiendo.

Sin embargo, no fue por esta consideración que decidió abandonar ¨El Show del mediodía¨, de esto también habló con honestidad en la entrevista que concediera a Tania Báez en Hola Gente.

¨Regresé al Show del Mediodía en condiciones muy específicas y cuando estas dejaron de cumplirse entonces ya no tenía nada que hacer ahí. No trabajo de gratis¨

Sánchez aclaró que no se fue teniendo conflictos con nadie en el programa y que esto no forma parte de las razones que le hicieron tomar la determinación.

¨Tengo una relación muy buena con mis compañeros del Show… De Iván puedo decir que es un excelente profesional pero entiendo debe permitir que otros trabajen también¨

Su drástico cambio de peso, los rumores sobre su salud, vida personal y otros temas más lo comparte la presentadora en la entrega del próximo domingo 25 de marzo de Hola Gente.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Personalmente pienso que el sobre peso no es salud, sin embargo, al momento de bajar de peso se debe tomar en cuenta: la edad y la contextura del cuerpo. Brenda, el asunto no es estar flaca….es estar en salud, con un cuerpo delgado (si esa era tu meta), pero nunca olvide que cuando una mujer pierde la frescura natural, por delgada que este…lamentablemente se ve vieja.

    Pienso que debe buscar un personal trainning URGENTE para que recoga mas ese cuerpo y pueda lucir realmente un cuerpo Fitness y sobre todo mas joven.

  2. llegue ver a brenda antes de adelgasar y tenia un cuerpaso con un nargon un poco de chicho si, pero se veia bien y se puso a serle caso a esos periodistas que le decian q tenia q rebajar y mira la consecuencias se ve vieja acabada fea total y ese color de pelo no le va para nada la hace ver mas vieja. ojala q ella se vea en la tele para q se de cuenta de lo que digo.

  3. Realmente me gustaba ver a Brenda antes como estaba, pero ahora esta muyyyyy flaca y no luce, ya se le fue su encanto…. pero a lo mejor esta a tiempo de hechar unas libritas, consulta un medico y que te ponga a comer mejor…

  4. lo k pasa es k ella trabaja en la serie THE WALKING DEAD y necesitan gente k esten bien feas k parezcan zombies cheken la serie para k vean a brenda jajajajjajaajajaj (dios perdoname k mala soy pero es verdad parece un zombie)

  5. Definitivamente Brenda tiene que tomarse un buen descanso a ver si se “equilibra” un poco

    Porque uiltimamente todo lo que dice o hace la hace ver un poco “inestable” y algo “desubicada”

    En cuanto a su flaqueza , Brenda no estaba Obesa, Brenda si tenia par de libras de mas que con una buena rutina de ejercicios o hasta una Lipo ella hubiese quedado una autentica muñeca

    Ahora quizas ella tiene la “ventaja” de que puede vestirse como una “Teenager” o una muchachita, pero solo eso, porque no le sienta bien nada de la ropa que usa.

    Como dicen por ahi “No es la Ropa , es la Percha”

    Encuentro que ella hace un año y medio atras se veia hasta mas joven

    No se cual cual es el criterio ni los requisitos a tomar en una operacion bariatrica, porque pensaba que eso era un recurso ya para personas con sobrepeso que habian probado todo tipo de cosas para bajar de peso y no habian tenido exito y por salud necesitaban bajar de peso urgentemente.

    Gracias

  6. er pipo pero que fea ta Brenda Sanchez… no no no, que se coja un tiempito y vaya al medico a ve que lo que… talvez tiene el epiplon malo

  7. !!!la vieja tayota esta con su afan de revajar lo que parece ahora es una abuela de 100 años!! sigue llevandote de esos rastreros pajaro de los cirquero!!!

Participa en el debate, deja un comentario.