Paginas

NAHIONY REYES

A la nueva presentadora del programa ¨De extremo a extremo¨ le preocupa más prepararse que ir al cirujano

Santo Domingo. Hacía un tiempo que a la bella y talentosa Nahiony Reyes, se le requería en la animación del meridiano De extremo a extremo, decisión que tardó, por sus responsabilidades en la dirección de las emisoras del Grupo Telemicro en la región del Cibao, que ahora tendrá que monitorear, fruto de su entrada a dicho espacio, “en una reunión con los ejecutivos del canal, me informaron ya está bueno, entras el lunes”; iniciándose así, una nueva etapa en su carrera el pasado 26 de marzo, “gracias a Dios soy parte de este proyecto que se ha catalogado e impulsado como el número uno al mediodía”, cuenta que Michael Miguel y todo el equipo le han respaldado y ofrecido un trato de lujo.

Estas cuatro horas diarias de televisión, servirán de plataforma para que Nahiony pueda mostrar su gran madurez, conseguida a través de “Versión Original”, espacio que la lanzó a los medios de comunicación, así como programas especiales del canal 5 y, en las coberturas de premios internacionales como Juventud, Grammys y Lo Nuestro, “Telemicro ha confiado en mi, me ha dado ese voto de confianza”. También este año, le tocó conducir el programa Los Nominados y la Alfombra roja, de la máxima premiación Casandra, logrando excelentes críticas.

Sus compromisos no terminarán ahí, en abril será parte del elenco de “Sábado extraordinario”, que prometen será una revolución en la televisión dominicana “es un privilegio trabajar al lado de Michael Miguel, es un verdadero animador y ser humano”.

Dice a Ensegundos.net que le preocupa más su preparación profesional que las cirugías, ya que, aunque le han sugerido aumentar su busto, considera sentirse a gusto con su imagen, “no estoy en contra, pero por el momento no”. Tampoco descarta en un futuro, la posibilidad de hacerse algún retoque, una vez haya formado su familia. Deja claro, que mas allá de la imagen física, lo más importante es ser una referencia positiva para la sociedad y aquellos que desean iniciarse en los medios “es el cambio que puedas lograr, la motivación que puedas hacer para las personas, quiero ser ese mensaje de responsabilidad, esfuerzo y sacrificio”.

Manifiesta que no le interesa trascender producto de las controversias y los escándalos, entendiendo que los ruidos y especulaciones pueden existir, pero “si no das motivo, eso no avanza y el rumor se cae”, sin tener eso que hacer daño o extrapolarse a su carrera, la cual quiere orientar hacia un camino correcto “sin relajar con el público y mi imagen”.

“No quiero perder la convicción de lo que quiero, ni el norte hacia donde quiero llegar”, señaló. Aunque se mudó recientemente desde santiago hasta la ciudad capital por su nuevo compromiso en Digital 15, estará cerca de los suyos “la familia y los amigos son los que te aterrizan, los que te llevan a tu verdadera esencia”.

Ha realizado estudios de actuación y baile, por lo que le gustaría participar en teatro y en musicales.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net


Más Noticias


4 Respuestas a A la nueva presentadora del programa ¨De extremo a extremo¨ le preocupa más prepararse que ir al cirujano

  1. Nena 4 abril, 2012 at 5:19 PM #

    cual es el problema con ir al cirujano? si no es con tus cuartos no es tu problema q las demas quieran lucir bellas…

  2. la more 3 abril, 2012 at 12:13 PM #

    bien…

  3. cristina 3 abril, 2012 at 10:38 AM #

    tremendo material que adquirio telemicro,

  4. Jose Luis Garcia Martinez 3 abril, 2012 at 9:51 AM #

    UNA PROFESIONAL :)

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga