Laaaarrga fila de personas buscando empleos en Wind Telecom

14

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom realizó hoy  una feria de empleo en su sede central, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, esquina Isabel Aguiar de Herrera.

La firma que ofrece servicios para clientes corporativos y residenciales de internet, conectividad, telefonía IP y televisión digital por suscripción se encuentra en un proceso de expansión y es por ello que busca emplear a 200 personas en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, ventas y finanzas.

La feria estaba pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana. Sin embargo, en vista de la cantidad de personas que se han presentado a solicitar trabajo, el departamento Recursos Humamos comenzó a recibir solicitudes desde las 8:00. Terminará a las 4:00 de la tarde.

La imagen es de Franklin David

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Una cosa que tenemos que entender que estos, hace que la empresa coja publicidad ese es el objetivo principal de hacer estas actividades.

  2. No entiendo porque quieren politizar, que si antes no habia feria, que si ahora hay, que si este gobierno, etc etc, ferias de empleo se hacen donde quiera, hasta fuera de aquí, se anuncia X plazas de empleo en X sitio y hay X+1 interesados que van a hacer fila, eso no tiene que ver que si la economía está bien o mal, es algo normal esto de llevar curriculums o enviarlos por correo si se pidiese que lo envien via email. Estoy también de acuerdo con un comentario que dice que se debió publicar eso para enviarse por E-mail y no poder a tanta gente a hacer filas, pasar penurias, etc etc.

  3. Lo grande es que tu pasas a los dos dias por donde hicieron la  mentada feriada y ves el reguero de cv tirados sin ninguna consideracion porque al final siempre contratan al que tiene una cuña dentro.

  4. No seamos ignorantes ahí podemos ver lo mal que está este país, esas
    empresas lo que deberían de hacer es recibir los cv’s de manera digital, para
    que estamos en esta era entonces? Lo que hacen es hacer perder tiempo a los
    interesados, dinero, y pasar muuuucho trabajo, de seguro para unas posiciones paupérrimas.
    Lo que paso en Ágora Mall, esto nos debe de dar vergüenza, aquí no hay trabajo,
    no hay empleos y las empresas quieren contratar, pedir todo logos para pagarla
    una miseria. No seamos ignorantes, no tapemos el sol con un dedo.   

  5. PERO, POR LO MENOS HAY FERIAS DE EMPLEO, ADEMAS ESO LO QUE DICE ES QUE YA LA GENTE NO ESTA LLEVANDO CURRICULUM A LAS EMPRESAS, QUE LAS MISMAS TIENEN QUE ANUNCIAR Y HACER FERIAS……..Y POR SI ACASO JOVENES, RECUERDEN QUE LA ESTABILIDAD ECONOMICA ESTA EN LA FORMA DE RESOLVER O TRATAR DE RESOLVER EL PROBLEMA ECONOMICO QUE ES LA  ESCASES DE RECURSOS Y SI EN MENOS DE UN ANO EMOS TENIDO 4 FERIAS DE EMPLEO, ESO ESTA BIEN, ADEMAS RECUERDEN QUE AHORA SE SOLICITAN HASTA PARA PUESTOS DE POCA IMPORTANCIA, GENTE PREPARADA O POR LO MENOS BACHILLER…………….NUESTROS JOVENES NO QUIEREN ESTUDIAR Y ESO NOS ATRASA 
    RECUERDEN UN PUEBLO CON EDUCACIÓN TIENE PODER  

  6. Señores esto de Ferias de Empleos antes no se veia….porque ahora sí???por la estabilidad economica que presenta el país, que en ves de las empresas votar empleados, lo que hacen es emplear personas….asi se progresa

  7. [email protected]

    Yperezseran, el problema no es si antes había feria o no, eso no lo refuto. El problema es que según las autoridades de turno -quizá a burla a nuestra inteligencia- siempre todo está bien, la delincuencia está controlada, hay más empleos, hay más comida y mejor precios de gasolina. Todo, absolutamente todo está de maravilla. Quisiera uno escuchar posiciones más responsables como “Si, es correcto, ha empeorado pero estamos trabajando en eso para solucionarlo en tres meses máximo”. Si tú no te sientes aludido o burlado, yo sí al menos…

    • Hay varios funcionarios responsables que admiten cuando las cosas fallan (ejemplo Temístocles Montas, Celso Marranzini, etc.).  Sin embargo te doy toda la razón en el sentido de que uno de las grandes deficiencias de este gobierno, pero sobre todo de Leonel Fernandez es la poca capacidad para autocriticarse.  De vez en cuando es bueno ver a un jefe de estado reconocer que ha fallado y rectificar, como recientemente hizo el Rey de España.

  8. Antes no habia feria… Pero estoy empleo no lo esta ofreciendo el gobierno si no empresa privada … Y eso demuestra La gran cantidad de persona sin trabajo … Me alegro que exista y ayuda al pais

  9. Señores, pero ahora por lo menos hay  ferias de empleo, en épocas anteriores (no voy a mencionar nombre para no herir susceptibilidades) lo que había era un festival de empresas quebradas. Además, que en un sitio dónde hay 200 plazas se presenten 2,000 personas, por poner una cifra, es razonable, ya que es bien sabido a nivel internacional, que por cada puesto de empleo habilitado se reciben en promedio unas diez aplicaciones.

  10. [email protected]

    Seguro esto es percepción del ciudadano, también.

Participa en el debate, deja un comentario.