Rehabilitan iluminación en parte del Malecón de Santo Domingo

1

Santo Domingo. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) rehabilitó la iluminación de los espacios públicos del Malecón de Distrito Nacional, desde la avenida Máximo Gómez hasta el conocido popularmente  como el Obelisco Hembra, incluyendo parte de la avenida Independencia y calles perpendiculares.

La Gerencia de Comunicación Estratégica resaltó que con esta acción se mejora la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y es embellecido el entorno de esa zona.

Indicó que fueron instalados 22 postes, 286 luminarias nuevas, con una inversión de RD$3 millones, incluyendo los gastos administrativos.

Agregó que este trabajo incluyó, además, la colocación en las aceras de luminarias para reforzar la iluminación en las zonas por donde caminan los transeúntes y ofrecer un panorama más vistoso.

Con esta labor contribuye con el turismo, ya que esta zona están situados varios hoteles y es visitada diariamente por decenas de turistas extranjeros y nacionales, por sus bellos atractivos.

Señaló que esta acción está dentro del proyecto con que cuenta EDE Este para iluminar todos los espacios públicos de su área de concesión, y recordó que el año pasado invirtió más de RD$32 millones en la iluminación de puentes, avenidas, autopistas, calles, elevados, túneles, parques, plazas y otras áreas públicas.

Manifestó que este trabajo, como otros realizados en los últimos años, ha sido posible por el aumento de la cobranza y la disminución de las pérdidas en toda la zona de concesión de la empresa distribuidora de electricidad.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.