DNI apresa a los Peregrinos de Moca iban a soltar gatos en caravana de Leonel y Félix Bautista

12

MOCA. Dos integrantes del Movimiento Popular y Comunitario “Los Peregrinos”, del municipio de Moca, provincia Espaillat, fueron “apresados” por miembros del DNI, cuando se preparaban a soltar decenas de gatos en la caravana del presidente Leonel Fernández, acompañado por el senador Félix Bautista y funcionarios del Gobierno dominicano.

Una fuente de entero crédito dijo a Caribbean Digital que los dirigentes comunitarios, Juan Comprés y Papo Balbuena, fueron cautivos al pretender soltar aproximadamente cien felinos en alusión al supuesto robo cometido por el senador peledeísta por San Juan dela Maguana, cuando ocupaba la dirección dela Oficina Supervisorade Obras del Estado.

Esta acción despertó la ira de los miembros de seguridad del mandatario.

“Los peregrinos fueron introducidos por miembros del DNI en una jeepeta con los vidrios oscuros”, afirmó el informante en condición de anonimato.

A los peregrinos los obligaron a realizar todo el recorrido de la caravana dentro del vehículo oficial sin la libertad de comunicarse con sus familiares ni sus demás compañeros del movimiento popular, lo que provocó preocupación en el pueblo. La fuente dijo que las autoridades no agredieron a los manifestantes.

La visita del mandatario a la provincia Espaillat fue realizada a recientemente, donde el jefe de Estado dispuso la construcción de un conjunto de obras y dijo que por la forma en que el país ha logrado sortear la crisis económica mundial, esta nación ha sido designada como país modelo del desarrollo.

Fuente eljacaguero.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. era un leon k habia k solta aber si defifarraba un pal de esos   mal nacidossss ladrones, pero a la verda k leonel se burla del pueblo mira andando en carabana con felix el gato y nadie cuando lo entrevista le pregunta k opina del robo de felix….aunque hipolito sea medio loco espero y gane pa k dejen de roba…. y se cepa como esta el pais… en deudas..

  2. Lo UNICO QUE LAMENTO ES QUE COMPAREN A UN ANIMAL TAN NOBLE COMO EL GATO CON FELIX BAUTISTA , LA UNICA COMPARACION QUE CABE ES LA DE RATON 

  3. Yo creo en la protesta y en la rabia que da ver como un grupito se esta quedando y llevandose para su  casa nuestro pais, lo que no me gusta de su idea es utilizar animales inocentes en esto, asi no! que se busquen otra forma.

  4. y de donde sacaron 100 gatos  ?????? lo compraron o lo tomaron prestado….. si usted es de un partido contrario quédese en su casa, al momento de la caravana y vote el 20 de mayo…. por eso es que corre la sangre 

  5. LO PRIMERO QUE YO LES DARIA A ESOS DOS DELICUENTE ES DARLES UNA GALLETA Y UN FUETAZO CON UN CHUCHO POR IRRESPETUOSOS A LA FIGURA DE UN PERSONAJE COMO DR.LEONEL.SE DEBE RESPETAR A UN GOBERNANTE POR MAS OPOSITOR QUE SEA LA PERSONA.ASI NO HIJO DE PU…

    • Se respeta la figura del presidente lo que no se respeta es lo que apoya y patrocina el presidente, Soltar gatos es una forma pacifica de protestar, lo que no es pacifico es que un vende plátanos hoy sea tan millonario como Donald Trump ….eso si que es una falta de respeto a ti y a mi como parte de un pueblo.

    • Mariano, se respeta a quien se merezca el respeto. Este presidente es un bandido, vive irrespetando al pueblo, al país, por tal motivo es que el pueblo no siente el mas mínimo respeto por ese violador de la constitución.
      De mi parte no siento respeto por ese inmoral, lo que siento es asco, repugnancia, nauseas, porque miren como de la manera mas vulgar y atento a el nos estruja al ladronazo de Felix “The Cat” Bautista en la cara, ante la mirada de todo un país, en vez de someterlo a la justicia.

    • MIra a gente con esa misma manera de pensar es que hay que darle el fuetaso, por apoyadores de lo mal hecho, pero talvez en su casa estan mejor que el 80% de los hogares dominicanos en donde la miseria se esta carcomiendo a mi pais, MARDITO LADRONES DEL PLD.

  6. En un pais civilizado, a esos delincuentes le dan unos cuantos anos presos por abuso contra los animales. Como es posible que siendo dirigentes de grupos comunitarios sean tan bandidos y tan rastreros. Si usted difiere del presidente coja un revolver, parese a su frente y dispare, pero no coja a los animales inocentes para hacer diabluras.

  7. Que suerte que no los soltaron ya que después
    la multitud no hubiese podido distinguir entre los gatos reales y esos dos angelitos (Leonel-bautista).

Participa en el debate, deja un comentario.