El Cata sorprendido por la elección de People entre los más bellos

5

Santo Domingo. La noticia de que el merenguero urbano, El Cata, había salido en la lista de los 50 más bellos, que cada año hace la revista People en español, que se edita en Miami, no sólo tomó por sorpresa al público, sino también al propio artista.

Ayer al ser consultado por la periodista Cristina Liriano del Periódico El Día , Edward Bello, su nombre real, dijo que el primero en sorprenderse cuando lo llamaron fue él, quien creyó que la llamada era una broma que seguramente le estaban haciendo sus amigos.

“Recibo la llamada y me quedo como en el aire, pensé eso es un panita mio que ahí viene hacerme una broma, hasta que noto el acento de la joven que me hablaba y entonces me puse serio y coordinamos para ellos venir a tomarme la sección de fotos que acompaña este número de la revista”, relató entre risas el interprete de “Rabiosa”.

Contó que al día siguiente de darse a conocer la noticia entonces vino el lío entre la familia, porque su madre lo llamó temprano para decirle “Ahí vi que saliste entre los hombres más bellos, pero eso lo heredaste de mi”, al tiempo que otros familiares también se adjudicaban su belleza.

Pero El Cata, humilde como siempre, dice que sólo es bello de apellido, que todavía no se ha puesto ni el 20 por ciento de cómo planea poner su figura con un régimen de dieta y ejercicios que ya tiene estipulado hace meses.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Y QUE TIENE DE MALO QUE EL CATA SEA DE LOS MAS BELLOS ? LA MODA Y LOS ESTANDARES DE BELLEZA LA IMPONEN LOS ARTISTAS , RECUERDO MUY BIEN EN LOS OCHENTAS LOS ARTISTAS TODOS ERAN BLANQUITOS Y MELENUITOS , RICKY MARTIN , GEORGE MICHEL , ETC , Y RESULTO QUE CASI TODOS RESULTARON HOMOSEXUALES , POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESCOJAN A EL CATA , YA QUE DE ESA FORMA REIVINDICA A  LOS QUE NO SOMOS BLANQUITOS Y MUCHO MENOS MELENENUDOS .

  2. hasta yo estoy sorprendida, el cata belloooo???? no pero engañame, explicame bello de donde???? si el es bello venya carolina tambien es bella y de verdad ella no es fea lo que pasa es que es una loquita que no coje juicio, lo que me gusto fue que no estan discriminando a los gorditos porque el cata parece un saquito de papa pero bello no es nononononononooo

Participa en el debate, deja un comentario.