3 señales inequívocas de que el matrimonio no es para ti

2

Si estás de novio(a), pero en tu corazón aún existen ciertas dudas sobre la persona con la que te vas a casar, por el momento es probable que el matrimonio no sea la mejor opción para ti.

Al menos así lo postulan desde el Grupo Meetic, un servicio de parejas online de origen francés, cuyos voceros aseguraron a Yahoo! que existen al menos 3 razones inequívocas de que no deberías casarte.

1.- Cuando crees que debes cambiar para hacer feliz al otro.

Para gozar de una buena relación amorosa no es necesario que tengas “todo en común” con tu pareja. De hecho, aquellos compromisos en los que se respetan las diferencias entre ambos y se da el espacio suficiente son algunos de los más placenteros. No obstante, algo completamente distinto es que tengas que cambiar gran parte de tu personalidad y comportamiento para hacer feliz a tu pareja ya que, si éste es tu caso, es altamente probable que tu relación fracase.

2.- Cuando sientes cierto desprecio por tu pareja.

Si bien es normal que las parejas discutan y tengan puntos de desacuerdo, ya sea en cuanto a opiniones o gustos, cuando pasa al “otro nivel” -específicamente al de los desprecios- se convierten en indicadores de que tu noviazgo no debiera concretarse en matrimonio.

3.- Cuando piensas que el matrimonio es la única forma de crear confianza.

El matrimonio, para muchos, es un importante vínculo que esperan contraer con la persona de la cual se hayan enamorado… y en quien confíen. Sin embargo, si tu pareja te asegura que necesita pasar por el altar para confiar en ti y en que lo quieres, es momento de que reconsideres tu compromiso ya que ese grado de seguridad entre ambos debe establecerse mucho antes de que se den el sí.

biobiochile.cl

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.