Santo Domingo. Un muerto y 9 personas detenidas es el resultados de un robo de más de dos millones de pesos en embutidos, cometido anoche en una tienda de productos comestibles ubicada en el kilómetro 10 1/2 de la Autopista Duarte, en las proximidades de Carrefour.

Los  ladrones irrumpieron anoche a la empresa Mundo de Distribución Tienda de Mercancía, donde supuestamente en complicidad con el vigilante de la empresa lograron sacar 2 camiones repletos de queso y otras mercancías.



Uno de los camiones, debido a la carga que le pusieron, experimentó una avería en los alrededores de Carrefour, donde se produjo un enfrentamiento entre los atracadores y agentes de la policía, que costó la vida de uno de ellos.

Los presuntos atracadores rompieron una nave de refrigeración y cargaron con embustidos de alta calidad. El robo está valorado en 2.5 millones de pesos.



Hace un año con el mismo modus operandi desconocidos cargaron un una carga fuerte llevando consigo alrededor de 2 millones de pesos.

Por el hecho fueron arrestados Juan de Dios Cabrera Encarnación, Miguel Ángel Rocío Guzmán, Leydy Victoriano Matías, Pelagio Rosario Pérez, Alexander Melo Bello, Mariano de la Rosa del Carmen, José Joel Ruiz, Kennedy Corniel Echavarría, Luis Argenis Ortiz Rodríguez, Diego Armando Rodríguez Melo, Osvaldo Montero Montero y Bernardo Jorge Sánchez.

El occiso es Jean Antún Pie, quien falleció en el supuesto intercambio a tiros con la Policía Nacional.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net