El cabildo de Santo Domingo Este donará camión de bomberos a Las Terrenas

2

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este donará un camión de bomberos al de Las Terrenas, en Samaná, donde fueron reducidas a cenizas 16 puntos comerciales la madrugada del lunes.

El cabildo de Las Terrenas, con un presupuesto de RD$26 millones más otros RD$12 de subsidio extraordinario, para un total de RD$36 millones, paralizó los esfuerzos de la vicesíndica Mariana Van der Horst cuando recaudaba recursos para la compra del camión.

Las informaciones fueron ofrecidas por la empresaria y vicealcaldesa Van der Horst en una llamada que realizó al programa El gobierno de la tarde de la Z 101 y publicado en la z101digital.com .

En Pueblo Pescador

Fueron 16 los negocios que se quemaron esta madrugada en el voraz incendio ocurrido en Pueblo Pescador, Las Terrenas, Samaná.

Desde Las Terrenas indica que al menos unas 300 personas dependían de esos negocios de forma directa, “por lo que ha sido un duro golpe para la economía de la zona”.

Entre los negocios que se quemaron figuran el restaurante El Mosquito, la discoteca La Terraza y una banca de apuestas.

Un reporte da cuenta de que el pueblo de Las Terrenas se queja porque además de los empleos que ofrecía “cada espacio rentado pagaba una mensualidad de 1,500 a 2,000 dólares a cada dueño de local”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Y seguira robando, porque si lo que recibe no le da para un camion de Bomberos, entonces, un chin pa esto y un chin pa lo otro. Santisimo, tal vez ni ambulancia tengan.

Participa en el debate, deja un comentario.