Anabell Alberto quiere luchar contra la violencia intrafamiliar

Anabell Alberto vivió muy de cerca el maltrato físico y psicológico que recibió una amiga por parte de su pareja, algo que la llevó al punto de llorar de la rabia al ver tantos insultos con amenazas, situación que le ha motivado a en un futuro no muy lejano a encabezar luchas sociales para defender las mujeres de la violencia intrafamiliar.

La presentadora extraordinaria Anabell Alberto, no ocultó a éste medio lo complacida que se siente con lo que esta pasando en estos momentos con su carrera y agradeció a quienes le han acompañado en los medios desde sus inicios en 1997 “con cada uno de ellos aprendí algo. En su momento creyeron en mí y se sigue reflejando al pasar el tiempo”. Percibe la belleza como algo pasajero, advirtió estar lista para pisar cualquier escenario, considerando que su posición y talento han sido cultivados y no producto de la suerte.

Juan Ramón Gómez Díaz no dudó en la adquisición de una de las más completas comunicadoras, Anabell Alberto, la cual había recibido varias ofertas pero “Sábado Extraordinario” fue la que estimó como la de mayor atractivo y donde realmente cumple su verdadero rol de presentadora.

Lleva 15 años ininterrumpidos en la televisión, mismo tiempo que le hemos visto con su manía incurable de pasarse la mano por su hermosa cabellera, “siempre creo que el pelo esta feo, no se por qué” se justifica diciendo que existen famosos que no las esconden, citó el ejemplo de figuras internacionales como es le caso de Adal Ramones y su manía con el hombro, la de Jennifer Anniston que aborda un avión cuando la acompaña un médico con un equipo completo para emergencias.

Nunca ha sido nominada como animadora o presentadora para los premios Casandra, expresó que debió ser tomada en cuenta por Acroarte desde hace siete años cuando pertenecía al desaparecido espacio “perdone la hora”, pero que este premio no ha sido su necesidad “al año siguiente la gente no recuerda ni el renglón, ni que ganaste”, resalto que no le llama la atención ir a figurear a una alfombra roja, “creo que el nominado puede hacerlo y yo no he estado nominada”.

Su miedo más grande es la migraña “es una condición con la que vivo y estoy buscando la forma de curarme” sustenta su temor en que “me da miedo que inicie y no tomar las pastillas a tiempo, porque luego que arranca y no la detienes es difícil quitarla” asegura que puede durarle tres días y mas, “una vez dure una semana interna por esto y a partir de ahí mi miedo”, penosamente esta situación le ha limitado, aunque en pocas ocasiones, con sus compromisos por lo que le pide a Dios más salud.

Confesó a Ensegundos.net estar muy enamorada, confirmando que posee una relación amorosa, de la misma contó que la cuida al igual que un bebecito, es por ello que no quiso revelar detalles de su compromiso. Dejó claro que no le interesa ni se encuentra lista para el matrimonio, tal como reza la canción “yo no quiero boda”, explicando “no veo el matrimonio como prioridad en mí, la sociedad si lo tiene, pero yo no estoy preparada mentalmente”.

Los regalos más hermosos que ha recibido en su vida han sido: en el plano material en su cumpleaños agasajada con una cena privada en un restaurant “me tocaron una maravillosa canción con saxofón y la baile con quien tenía que hacerlo”. En el plano espiritual, dijo que Dios le regala cada día muestra de su amor concediéndole sus peticiones.

Reveló su interés por bajar de peso, pues la pantalla aumenta unas 15 libras que no van en su beneficio y para la televisión se prefieren mujeres con cuerpos esqueléticos “si es por mí bajaría 15 libras para quedar seca”, garantizó que perderá entre 5 ó 7 libras.

Mantiene su inquietud por colaborar con la sociedad en especial con las mujeres maltratadas “la ultima vez que lloré fue de impotencia, debido al maltrato psicológico que recibía una amiga por parte de su novio, con insultos y amenazas y ella no quería hacer nada”, manifestó que convenció a su amiga de que su pareja podía matarla, por lo que decidió ir a la fiscalía y ahí estamos en el proceso.

Negó que existan negociaciones para que el espacio radial “transitando” que conduce junto a Juan Carlos Albelo por Neón 89.3, de 2 a 3 de la tarde pase a formar parte de las emisoras del grupo Telemicro.

Anabell es Publicista, Relacionista publica, Comunicadora y ahora Abogada, pues con gran entusiasmo informó que esta semana entregará la tesis de su tercera carrera, Derecho, de la que pretende graduarse a fínales del mes de julio.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!