Mi País: Charco provocó un tapón de más de 10 kilómetros de largo

3

SD. Un charco en el paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez causó un gran entaponamiento ayer, desde la Zona Oriental hasta el Distrito Nacional, pero a medida que fueron avanzaron las horas, las autoridades resolvieron el problema.

Esto se debió a que los filtrantes en esta área están tapados y el agua caída no encontró espacio para irse.

La situación provocó que cientos de empleados públicos y privados llegaran con retraso a sus lugares de trabajo. Los afectados se quejaron por el problema de drenaje y llamaron a las autoridades a implementar medidas urgentes para evitar que se siga obstaculizando el tránsito.

El taponamiento se extendió desde la Autopista San Isidro, pasando por la Avenida de Las Américas y su túnel, el puente Juan Bosch y el elevado de la avenida 27 de Febrero hasta la Máximo Gómez.

Además, impactó la fluidez del tránsito en las avenidas San Vicente de Paul, la Venezuela y Sabana Larga. La profundidad del charco obligó a la clausura del carril este-oeste.

Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. JHON QUE SINDICO SI ROBERTO SALCEDO VIVE EN METRO DE JUAN DOLIO  VICTOR RUA SE MUEVE EN HELICOPTERO Y NUESTRO PRESI VIVE VIAJANDO QUE SABEN ELLOS DE LO QUE AQUI PASA

Participa en el debate, deja un comentario.