Rector UASD llama a universitarios votar por …..

3

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, llamó a la familia universitaria a ejercer su derecho al voto por el candidato de su preferencia en las próximas elecciones del 20 de mayo, al tiempo de poner a disposición esa academia de la Junta Central Electoral (JCE), para contribuir con el proceso electoral.

Aquino Febrillet dijo esperar que en el certamen haya una definición el mismo día, y recordó a los universitarios que sin importar el candidato presidencial que resulte ganador del proceso, al día siguiente “todos seguiremos trabajando para la UASD”.

Además, la máxima autoridad del centro de altos estudios puso a disposición de la Junta Central Electoral todas las herramientas que puedan servir para contribuir con el desarrollo exitoso del proceso.

Subrayó que al día siguiente, 21 de mayo, todos los servidores universitarios deben integrarse a sus labores y los estudiantes a la docencia, ya que inicia en esa fecha el curso intersemestral o de verano.

El rector habló en esos términos en el acto en que la UASD puso a circular el nuevo Estatuto Orgánico de esa institución académica.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ese ha demostrado que es un incapaz, osea un incompetente y peor aun un necio.
    anda por ahy con mil asesores, mucho peor que los dos anteriores. no solo, no ha llevado ninguna solucion o implemetado alguna medida que resuelva un problema, peor aun ha tenido una actitud fuera de sus funciones.

  2. Para nadie es un secreto que este personaje es un perredeoso fanatizado,él lo que tiene que colar bien su cafe y que explique lo de la nómina aburtada de la UASD con todos esos vagos que no hacen nada.

Participa en el debate, deja un comentario.