Atacan vehículo de una presentadora por apoyar a Danilo Medina

20

Santo Domingo. A la jeepeta propiedad de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio le rompieron un cristal por supuestamente respaldar la candidatura de Danilio Medina.

Aquiles Correa reportó en el programa El Ritmo de la Mañana que el vehículo de Ibelka fue atacado por simpatizantes que portaban banderas del Partido Revolucionario Dominicano al momento en que ella se encontraba visitando una amiga en la Av. Anacaona.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Dejense de fanatismo político, eso fue seguro que ella le está haciendo un trabajito a un marido de una mujer celosa que fue la que hizo eso o lo mandó hacer, eso es simplemente para “desviar” la atención y aparecer como una victima…….a otro perro con ese hueso!!!!

  2. Pero y que arrastre politico tan grande puede tener esta joven para ser atacada de esta manera por asuntos politicos, ahì habrà otra motivaciòn.

  3. ELLA DEBE DE CUIDARSE PORQ LOS PERREDEISTAS ESTAN DESESPERADOS, LE RECOMIENDO QUE QUIETE LOS AFICHES PARA QUE NO SEA VICTIMA DE OTRO ATENTADO,Y QUE VOTE MORAO EL 20 DE MAYO, COMO DEBE SER…

  4. Yo pregunto, q le aporta esta joven a una candidatura presidencial de un partido?, aparte de ella,y quizas uno o dos de sus familiares votarán por dicho partido. No son NADIE en el medio artístico, estan en la TV por asuntos de proporciones corporales, no le conocemos un alto grado de intelectualidad. Lo más ridículo es lo q ella puso en twitter de que sigue firme con Danilo. Quienes la atacaron, no sabian quien carajo era esta tipa, simplemente vieron afiches del partido contrario y atacaron, y nada más.

    Esto no tiene trascendencia, pero, como Peguero quiere darle importancia a todo lo q hacen sus amigos del medio, por eso está en esta página.

  5. Ubelka Ulerio?  Pero y quien carajo es esa?  Seguro que no sabe ni hablar y esta en TV porque se ha acostado con medio mundo.  Viste?  Acusaciones estupidas molestan.

  6. Eso es tremendo disparate, que suma o resta Ibelka Ulerio? como para decir que eso fue algo de politica??, otra cosa muy diferente si ella tiene diferencias personales con alguien y esa persona tiene su vehiculo identificado, eso si podria ser, lo que son dos cosas muy diferentes!!, me parece que eso no es mas que buscar camara, imaginate!!!, si ese apoyo no sumaba nada, por lo menos ruido tiene ella que hacer para mantener el tema!!

    • exacto quien sabe si es un mario ajeno que ella esta agarando y por eso le hicieron esa maldad, que le de gracias a dios que no le dieron la pedra a ella.

  7. Lo que hace el fanatismo político no tiene madre.  También fueron simpatizantes del PLD los que le entraron a pedradas a la Primera Dama, también fueron simpatizantes del PLD los que le entraron a botellazos a Leonel, también fueron simpatizantes del PLD los que amenazaron con darle un tiro a Miguel Vargas, también fueron simpatizantes del PLD los que balearon la casa de una regidora miguelista porque no  se había integrado a la campaña.  También fue el simpatizante del PLD Candelier que amenzó con reventar gentes en el 20 de mayo. Barbarzazaso

  8. Iberka debe de tener mas cuidado de hacer tales acusaciones, por que yo no creo que ella vio quien fue si supuestamente estaba en casa de una amiga, que revisen las camaras de el edificio y que despues hable, ademas gran cosa que se haiga ido con danilo! ella no suma nada a la campana!

  9. Que demuestre pruebas ella, la verdad que la gente se pone a hablar mucha M. Y quien me garantiza que no fue uno del PLD con banderas blancas, estas mujeres del medio que no suman, no se para que se pusieron a eso, son un 0 a la izquierda, cuanto le habran dado por juramentarse. 

Participa en el debate, deja un comentario.