Demanda al desodorante Axe por no conseguirle mujeres

11

Tan decepcionado como ofuscado, un hombre de Nueva Delhi, India, demandó a la marca Axe argumentando que la publicidad de sus productos es engañosa, ya que no le ayudó a conquistar mujeres.

Según publicó ElIntransigente.com, Vaibhav Bedi señaló en la acusación que las promesas falsas de Axe le han causado sufrimiento mental, por lo que pide una indemnización. Asegura, además, que utilizó productos de la marca durante siete años, sin que esto repercutiera significativamente en su capacidad para “conseguir mujeres”.

Indignado y con argumentos, Bedi presentó desodorantes en aerosol, a ruedita, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.

“¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia”, contó, desahusiado, el joven en su demanda.

24con.infonews.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. hey dejen de comentarios estupidos el tipo calculo, si pega la demanda van a llover mas mujeres que nunca hasta sin usa el desodorante, la demanda puede que la gane. eso se llama engaño y pasan en la corte 

  2. Al Menos que le de gracia a su dios (Shiva) que axe le mato un poco el mal olor por que eso indios huelen muy mal…….. wuchilaaaaaaaaaaaa

Participa en el debate, deja un comentario.