Le ofrecieron un millón de euros por una noche ….

8

En medio de una sesión de fotos en Cannes, la modelo Kelly Brook fue abordada por un hombre que le ofreció esa suma de dinero a cambio de un encuentro íntimo.

Para muchos Kelly Brook es una de las mujeres más lindas del mundo, por eso tiene miles de fanáticos, tanto hombres como mujeres. Pero lo que le pasó esta semana fue algo insólito que nunca le había ocurrido antes con un admirador.

Lo que parecía ser una broma se convirtió en una propuesta seria de este hombre de negocios, que le hizo llegar sus intenciones a la bella Kelly Brook, de 32 años, quien se mostró muy confundida al ver lo que ocurría a su alrededor, sin saber si estaba pasando en serio o se trataba de una broma pesada de Lemon.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. ELLA ME DIJO QUE ES MUY CHIN YA QUE SUS AMIGA DOMINICANA LE SUJERIERON QUE AUMENTE LA OFERTA DE GRAN TRASERO SUS AMIGAS SON: CAROLINE AQUINO,LUZ GARCÍA,VENYA CAROLINA,IBELKA ULERIO,TUESKA, ISAURA TAVERAS,NIKAULY DE LA MOTA., Y LOS HOMOSEXUAL: JARY RAMIREZ, LOS DUEÑOS DEL CIRCO, JARICO JAAASSSPEEE,SERGIO CARLOS,SOCRATES, Y OTRAS LOCAS MAS

Participa en el debate, deja un comentario.