Miami le da lección de básquet a Indiana y se va al frente 3-2 (video)

0

MIAMI.  Apoyados una vez más en los estelares LeBron James y Dwyane Wade, los Miami Heat aplastaron este martes a los Indiana Pacers por 115-83 y se fueron al frente en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA con registro de 3-2.

LeBron se desbordó con 30 puntos y Wade con 28, mientras que Shane Battier aportaba 13 cartones, para que los Heat se trasladen ahora a Indianápolis para el sexto partido el próximo jueves.


Luego de ganar el primer cuarto por seis tantos (26-20), los Heat apretaron el acelerador en el segundo y con 11 puntos de Wade y siete de LeBron se fueron al descanso intermedio al frente 49-40.

Pero fue a partir del tercero que verdaderamente apretaron el paso ya que se impusieron en el parcial 27-17 y en el cuarto 39 a 26, para arrollar al joven conjunto de Indiana.

LeBron y Wade volvieron a ser las bujías ofensivas de los Heat, ya que en el juego anterior también se desbordaron con 40 y 30 tantos, respectivamente.

A solamente dos asistencias se quedó LeBron otra vez de conseguir un triple-doble en estos playoffs, pues concluyó también con 10 rebotes y ocho asistencias.

Mario Chalmers también lució por Miami con ocho tantos y 11 capturas y el conjunto de la ‘Capital del Sol’ superó a los Pacers en rebotes 49 a 35.

La defensa debajo de los tableros se fue prácticamente de un solo lado, ya que los Heat se apoderaron de 42 balones por solamente 22 sus rivales.

Los Pacers se vieron muy disminuidos en este encuentro ya que sus mejores hombres apenas pudieron lucirse, pues su jugador más efectivo fue Paul George con solamente 11 cartones, seguido de Danny Granger y David West con 10 cada uno.

El centro de los Pacers, Roy Hibbert terminó con 8 unidades y 12 balones recuperados en la lucha rebotera.

El ganador de esta serie jugará en la final de la Conferencia Este frente frente al vencedor de la llave que comparten los Boston Celtics y los Filadelfia 76ers, semifinal que favorece a los primeros por 3-2.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.