Hombre acude al hospital por cálculos renales y descubre que es una mujer

5

El fotógrafo Steve Crecellius, oriundo de Denver (Colorado, Estados Unidos), acudió a un hospital para tratarse cálculos renales y tras practicársele algunos exámenes, el personal médico le comunicó que en realidad era una mujer.

De acuerdo a ABC News, Crecelius nació con órganos sexuales masculinos y femeninos, pero él nunca antes lo supo. Sin embargo, luego de que le revelaran la noticia, comprendió algunos de sus tormentos de infancia que lo llevaron a reprimir ciertas conductas.

“Cuando yo tenía alrededor de 6 años, empecé a tener sentimientos femeninos, pero eso fue en los años 60. (Por ejemplo) usaba maquillaje de mi madre y creía que me veía bien”, dijo a ABC News.

La revelación, que dejó estupefacto a Steve, se produjo cuando en el centro asistencial le realizaron una ecotomografía.

“La enfermera me hizo un ultrasonido y dijo ‘Oh, esto dice que eres una mujer’”, expresó, agregando que escuchar esas palabras “Fue muy liberador”, porque lo llevó a comprender mucho de sus sensaciones y sentimientos que tuvo desde pequeño y que fueron motivo de burlas de sus pares.

Tras este descubrimiento, el fotógrafo decidió dejar de vivir como un hombre y ahora se hace llamar “Stevie”, asegurando que su esposa (con la que lleva 25 años de matrimonio) y sus hijos, aceptaron esta determinación. Incluso comentó que aún vive con su familia.

“Ellos me dijeron: ‘No nos importa que seas de una manera u otra. Te amamos por lo que eres y sigues siendo nuestro padre. ‘”, relató

biobiochile.cl

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. es un caso de hermafroditismo. aunque posee organos sexuales cariotipicamente masculinos y femeninos, se puede establecer que desarrollo mas el lado masculino, por tanto es geneticamente hombre. por esta razon tuvo hijos, ademas no dice si tuvo menstruacion. asi que EL ES HOMBRE aunque quiera ser mujer.

Participa en el debate, deja un comentario.