El fotógrafo Steve Crecellius, oriundo de Denver (Colorado, Estados Unidos), acudió a un hospital para tratarse cálculos renales y tras practicársele algunos exámenes, el personal médico le comunicó que en realidad era una mujer.



De acuerdo a ABC News, Crecelius nació con órganos sexuales masculinos y femeninos, pero él nunca antes lo supo. Sin embargo, luego de que le revelaran la noticia, comprendió algunos de sus tormentos de infancia que lo llevaron a reprimir ciertas conductas.

“Cuando yo tenía alrededor de 6 años, empecé a tener sentimientos femeninos, pero eso fue en los años 60. (Por ejemplo) usaba maquillaje de mi madre y creía que me veía bien”, dijo a ABC News.



La revelación, que dejó estupefacto a Steve, se produjo cuando en el centro asistencial le realizaron una ecotomografía.

“La enfermera me hizo un ultrasonido y dijo ‘Oh, esto dice que eres una mujer’”, expresó, agregando que escuchar esas palabras “Fue muy liberador”, porque lo llevó a comprender mucho de sus sensaciones y sentimientos que tuvo desde pequeño y que fueron motivo de burlas de sus pares.

Tras este descubrimiento, el fotógrafo decidió dejar de vivir como un hombre y ahora se hace llamar “Stevie”, asegurando que su esposa (con la que lleva 25 años de matrimonio) y sus hijos, aceptaron esta determinación. Incluso comentó que aún vive con su familia.

“Ellos me dijeron: ‘No nos importa que seas de una manera u otra. Te amamos por lo que eres y sigues siendo nuestro padre. ‘”, relató

biobiochile.cl