Paginas

canival

Caníbal devora la cara de su víctima en plena calle

Un oficial de la Policía de Miami acaba con la vida de un hombre que presuntamente mordía la cara de otra persona en la vía pública.

Imágenes tomadas por cámaras de seguridad cerca del edificio del diario local The Miami Herald en la tarde del sábado muestran cómo un oficial de la Policía llega al lugar donde más tarde se produjo el tiroteo después de que una llamada advirtiese que dos hombres desnudos se estaban peleando en la acera.

El oficial, sorprendido al ver que uno de ellos estaba tratando comerse la cara del otro, sacó su arma y le pidió que retrocediera. Sin embargo, el hombre se negó a obedecer las órdenes y el agente le disparó. Pese al primer disparo, testigos aseguran que el sujeto siguió mordiendo a su víctima.

Armando Aguilar, presidente del sindicato de la Policía de Miami, aseguró que el primer disparo no tuvo ningún efecto por lo que el oficial no tuvo más remedio que seguir disparando hasta acabar con la vida del ‘caníbal’.

A continuación los agentes y los paramédicos pudieron asistir al agredido, que fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center tras haber sufrido lesiones graves.

Según dijo Aguilar en el canal local de televisión CBS, el ‘zombi’ devoró “la nariz y los globos oculares” de la víctima, que quedó sin rostro y está irreconocible.

El Departamento de Policía de Miami confirmó, en un comunicado de prensa, que hubo un tiroteo pero no facilitó detalles acerca de los hechos ni reveló la identidad de los implicados.

actualidad.rt.com

, , , ,


Más Noticias


4 Respuestas a Caníbal devora la cara de su víctima en plena calle

  1. Tellunyrodriguez 2 junio, 2012 at 3:53 PM #

    tienen que aumentar la limpieza sobre drogas y ser mas fuetes con los que la venden y tambien la consumen  por que aqui esta la prueba que los que la consumen son una amenaza para la sociedad y los que la venden son los peores .

  2. Marina 1 junio, 2012 at 5:34 PM #

    El hombre por naturaleza es violento y asecino,ahi la prueba de que si no existieran armas de fuegos o cualquier otra,con sus propias manos y dientes mataria igual,son un asco los hombres,es por eso que la naturaleza da mas mujeres que hombres,porque asi hay menos violencia,hay que eliminar a todos esos antisociales que no portan nada bueno.

  3. Yo 28 mayo, 2012 at 1:56 PM #

    tienen que vacunarlo!!

  4. lyna7 28 mayo, 2012 at 11:41 AM #

    ahorita comienza una epidemia de zombies

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga