Vickiana le ruega a Juan Ramón Gómez Díaz para que le permita regresar con su programa “Lo prohibido”

Siendo entrevistada por Robinson Pérez para Ensegundos.net, Vickiana, dijo que le pide a Juan Ramón Gómez Díaz que le permita regresar con su programa “Lo prohibido” a Telemicro.

Con la agenda repleta de presentaciones, la sensual Vickiana se alista para presentar esta semana en la radio local, su nuevo tema titulado ¨si¨, el cual fue grabado en el género bachata. Además y según revela, que éste tema será bien pegajoso y vendrá con un gillette integrado.

¨Vickiana lo prohibido¨ fue su singular programa de televisión, que permaneció durante casi tres años, y gozaba de alta audiencia. Pero también, fue objeto de duras críticas. ¨gracias a Dios y a Telemicro, tengo muchos fans jóvenes, que están pidiendo que volvamos al aire¨.

Aprovechó este medio, para pedirle al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, que le otorgue otra oportunidad con su programa, ¨ojalá que papa Gómez Díaz, lo lea y reconsidere que podamos regresar de nuevo a su canal¨. Dice que le interesa que sea por el canal 5, a pesar de haber recibido ofertas de otros canales.

La también interprete de ¨yo soy mala¨, ¨querida socia¨ entre otros éxitos, aseguró, que será una mujer sensual hasta que Dios lo permita y ¨me tenga siempre bella, joven y maldita¨.

Presumió que son naturales sus senos, al igual que todo su cuerpo. Indicó, solamente haberse retocado la nariz. Explicó que pensará en cirugías cuando esté vieja, ¨y creo que nunca lo estaré, mi familia no se pone vieja, eso es de herencia. Voy a cumplir 56 años y parezco de 25, el secreto es tomar mucha agua¨, dice además, que no consume alcohol, ni tabaco.

Vickiana y Olga Lara, fueron ¨archienemigas¨ por casi tres décadas, reconciliándose cuando Olga Lara le visitó sorpresivamente en el hospital, donde se encontraba convaleciente, tras sufrir un coma diabético. A pesar de esto, manifestó que no se ha producido, un nuevo acercamiento entre ellas. No descarta realizar con Olga Lara, presentaciones tanto aquí como en el extranjero ¨seria una tremenda mutual, ojalá que ella quisiera. Estuve por Italia, Suiza, y Alemania y todo el mundo me pregunta por ella¨.

Expone a Ensegundos.net, que jamás en la vida ha sido infiel. Sin embargo ha tenido que perdonarle infidelidades a su actual esposo, con el lleva tres años de matrimonio ¨todos los hombres son infieles. Yo no puedo cambiar de hombre, como cambiar de pantis¨, por eso lo he perdonado¨. Comentó que lo primero que le miró al conocerlo, fueron las manos, sobretodo, porque ella siempre se ha preocupado por mantener las suyas hermosas.

Ahora que regresa con su nuevo tema ¨si¨ y continuará de gira por las principales ciudades dominicanas, espera quedar nominada el próximo año, para los premios Casandra ¨ espero ser incluida, siempre me sacan de contexto, y eso, que he trabajado como una bestia, en mis 32 años de carrera¨.

Regalanos un Like!!!