Jajaja: Mujer dice que le salió un perro lanzando fuego en Mao (video)

10

Residentes en la comunidad de Mao, provincia Valverde, aseguran que han visto un supuesto galipote, una de las que afirma haber visto el animal raro dice que se parece a un perro que lo vio lanzando fuego.

Video de www.cachicha.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Yo ni voy a ver el video, pero por los comentarios me doy cuenta que a esa señora se la ligaron o está pasando una “Jambre” que la tiene hablando disparates…está igual que la gente esa de Moca que dike vieron brujas volando y dike que tuvieron un accidente en el aire y chocaron…

  2. Peguero, mi abuelo que en paz descanse, soltaba los perros con la cadena en la noche y la gente decía que el tenia un VACA, jajaja, pero era la única forma de que no le robaran, jajajajaj. La sra lo que vio fue un dragón, deben llamar a NIPO el de la película como entrenar tu dragón para que lo agarre.

  3. Todos esos cuentos de camino de brujas, galipotes y ciguapas son parte de nuestro folklore, mitos que nos identifican.
    JeJeJe…como estamos el famoso y exigido 4% es verdaderamente insignificante para mejorar la calidad de nuestra educación

Participa en el debate, deja un comentario.