Karina Larrauri viene con un programa musical para fin de año

4

La presentadora y figura de la radio dominicana, Karina Larrauri, informó a Ensegundos.net que para fin de año presentará su nuevo proyecto televisivo, se trata de un programa musical que será producido por Jean Guerra, hijo del cantautor Juan Luis Guerra, “es un programa musical, lo que lo va a diferenciar, es la calidad con la que se manejará la producción a nivel visual”. dijo la conductora de “Lunati-K”.

Aunque tomó clases ballet y jazz por muchos años, finalmente Karina Larrauri, no vio cumplir su sueño de convertirse en una gran bailarina. Sin embargo, es una de las comunicadoras más destacadas en los medios de comunicación de nuestro país, con más de una década en la radio y en la televisión.

Con su proyecto “Lunatik” ha logrado fusionar la información, el humor y entretenimiento, transmitiéndolo con un corte cinematográfico. Es común ver cada domingo en su espacio, famosos realizando todo tipos de hazañas a nivel artístico, por lo que le preguntamos, qué reto se atrevería a cumplir; alegó, que ya venció el miedo a hacer el ridículo, y que sería capaz de inventar cualquier cosa, siempre y cuando, no vayan en contra de sus valores, aunque “no me siento actriz, a pesar de haber trabajado en películas y en series” .

Contó que su pasión por la información, y la perseverancia las heredó de su madre, “mi madre es el común denominador de todo en mi vida”, comunicó que ella también pertenece al equipo de producción de su espacio televisivo “Lunati-k”, participa activamente en su programa radial y anteriormente le acompañó en “Grandiosas”.

Informó a Ensegundos.net que presentará a finales de año, un proyecto de temporada musical, en sociedad con su esposo y Jean Guerra, hijo del cantautor Juan Luis Guerra, “es un programa musical, lo que lo va a diferenciar, es la calidad con la que se manejará la producción a nivel visual”.

Testifica que si tuviera que elegir, entre la radio y la televisión, preferiría la radio; porque aparte de apasionarle más, “la gente muestra mayor interés por el contenido del espacio y por lo que dices, más allá, de la imagen física”, igualmente resaltó, que en país se realizan excelentes producciones radiales, a manos de buenos talentos. Señaló que en el caso de la televisión, hacen falta nuevas ideas y mayor inversión económica, ya que contamos con experimentados productores creativos y talento calificado.

Dice sentirse cómoda al trabajar al lado de otras figuras, como ocurrió en el desaparecido espacio “Grandiosas”. Considera que la dinámica y la diversidad de varios temperamentos, hacen que el público pueda sentirse identificado con alguien del elenco, por eso, atribuye el éxito alcanzado en ese programa. De las que fueron presentadoras del mismo, afirma que es muy buena amiga de Sabrina Gómez, y comparten permanentemente, lo mismo ocurre con Ivonne Beras, y que por Evelyn Díaz, siente gran admiración y cariño.

Manifestó que le huye a la mediocridad y al sentir que no está dando el cien por ciento de su capacidad. Le gustaría que su trabajo sea admirado a nivel internacional, pero explica que si esta condición se da, espera que sea, en un proyecto que se realice en el país y pueda exportarse. Esclarece que no le interesa marcharse “no puedo irme y dejar a mi familia, no puedo vivir lejos de ellos”.

De Sergio Carlos, su compañero en radio en “12 y 2 con Sergio Carlo y Karina Larrauri”, dijo que los une una amistad muy hermosa y transparente, “el éxito ha sido que hemos aprendido a exponer nuestras diferencias y a recibir nuestras propias críticas” aseveró que tienen en común que ambos se exigen mucho a nivel profesional”.

A Karina le encanta practicar deportes, correr, nadar y andar en bicicletas. Una de sus locuras fue tirarse en para caídas con tacones, en consecuencia, todavía tiene una lesión en el tobillo.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Muy preparada y bella, me encanta su programa Lunatik, pero admito, que tanto el programa como  ella como figura  no le llega al publico llano, ella se mantiene “alla arriba” como pensando en un tipo de target de una elite que no es la mayoria de los que consumen television local

  2. Karina es una gran profesional, y estoy seguro que su consistencia dará como fruto una larga y exitosa carrera. En un medio donde lo sexual es lo que vende, es bueno encontrar mujeres bellas y con cerebro.

Participa en el debate, deja un comentario.